Diferencia entre estos dos HAMBUCKERS, PASTILLAS ETC

Sebastian Ballesteros
#1 por Sebastian Ballesteros el 19/07/2014
Quisiera saber cual es la diferencia musical entre estos dos hambuckers, especialmente en la linea gibson y epiphone, en que se diferencian? y cual es el genero mas apropiado para cada uno de ellos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
images.jpg
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 19/07/2014
y esperas que con la foto alguien pueda apreciar diferencias?
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 19/07/2014
Nico Gallardo escribió:
y esperas que con la foto alguien pueda apreciar diferencias?


La diferencia es mas que obvia, unas tienen la tapa, y amigo, el sonido que generan dichas tapas de metal es muy grande, dan un sonido muy caracteristico, suenan mas "apagadas" por tener esa interferencia extra entre la bobina y las cuerdas....

Ok, no :risa:

En fin, como bien dice Nico, es imposible apreciar diferencias si no sabemos el modelo de cada una.
Subir
goodnight
#4 por goodnight el 19/07/2014
yo lo voy a intentar:
las de tapa tiene muchos menos agudos, asi que los medios son mucho mas acusados
...

sin tapa: mas claras, y en el puente pueden ser muy chillonas
con tapa: sonido tipico de LP, como un organo electrico, no esperes tocar funky sin pedales
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 19/07/2014
es un poco parecido a decir:
"cual es la diferencia entre estas dos stratocaster?"
y poner estas fotos

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Una es una SX y la otra una fender, pero solo con la foto poca cosa podriamos decir. Pues esto lo mismo.

así que sin mas datos no se puede decir nada meramente objetivo
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 20/07/2014
#5 La de abajo es de última tecnología. Puentes con palancas invisibles :mrgreen:

Lo dicho, necesitamos más información
Subir
Sebastian Ballesteros
#7 por Sebastian Ballesteros el 21/07/2014
Yo me refiero de las dos pastillas en general, teniendo como base la linea epiphone o gibson, no importa la referencia, segun averigue, el segundo hambucker es para obtener una mayor ganancia
Subir
Crack
#8 por Crack el 21/07/2014
Diferencias en la foto solo se ve que una es open coil y la otra no, en sonido.... chico las imágenes no suenan, la segunda no es para tener mas ganancia no por ser open coil va a ser para metal lo que si da es mas punch o por lo menos yo si lo noto pero no es muy notorio, es mas es demasiado sutil.
PD: Se dice HUMBUCKER no hambucker
Subir
Crack
#9 por Crack el 21/07/2014
Te dejo un video con la comparación para que lo veas
Subir
Crack
#10 por Crack el 21/07/2014
#5 Estimado doctor creo que las diferencias son bastantes obvias ¿no? El color del cuerpo, de los potes y del golpeador aparte de tener la palanca invisible que comentas :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo