Diferencia entre bugera 333xl y 5150 peavey

betza
#1 por betza el 08/12/2009
buenos dias desde mexico
tengo la duda sobre las diferencias en el sonido de un 333xl y un peavey 5150devido a que su sonido es muy paresido.
gracias
y agradeceria mucho su ayuda
Subir
metalbarry
#2 por metalbarry el 12/12/2009
seguro que su sonido es muy parecido¿?

No lo creo pero si asi lo fuera es como comparar un epi y una gibson..

el 5150 (6505) es una ampli mitico que tienen grandes grupos como in flames o machine head y el bugera es una imitacion barata..
Subir
betza
#3 por betza el 12/12/2009
si lo estoy
si que es una copia
pero al pareser muy buena
solo es cuestion de equalizacion
y demas cosas
por que he usado ambos amplificadores
y por eso me gustaria que alguien me explicara la
diferencia yo no me guio por las
marcas si no por la calidad del sonido
Subir
metalbarry
#4 por metalbarry el 13/12/2009
jajajajaj joder maxo perdona ...entonces si los has usado y escuchado los dos y suenan iguales...porque preguntas por las diferencias de sonido?
Subir
betza
#5 por betza el 15/12/2009
por que
quiero saver si es solo mi oido
o estoy mal por que conosco personas que aman el 5150
y si es muy bueno
pero queria que alguien me explicara del por que
tanto amor
Subir
luigi1o
#6 por luigi1o el 11/02/2010
Amigo segun lo que he leido y escuchado el 333XL se parece a los Mesa Boogie, el que se parece al peavey que tu dices es el modelo 6262, hasta se ve igual xD
Subir
metalbarry
#7 por metalbarry el 12/02/2010
joder....jajaja esto ya es la hostia mira ...si alguien de verdad se cree que un amp de 300 pavos va a sonar igual que un triple rectifier es pa cagarse...
y mira puede que te suene parecido pero la calidad de componentes no es ni por asomo igual aparte de que haber si aguanta el bugera los años que un peavey que tengo un colega con uno con 10 años y hay esta dando caña!
Subir
demonraail
#8 por demonraail el 12/06/2010
No mames, aki se trata de aprender no de andar jodiendo a la gente, deja de ser tan mamon....
Subir
1
miguelrg
#9 por miguelrg el 12/06/2010
Betza, sobre gustos no hay nada escrito... si a vos te gusta mas el bugera que el peavy ( sean o no sean comparables, por la marca, por la calidad o por lo que fuera ), eso ya va en el gusto de cada uno, no te tiene por que interesar las opiniones que tengan los demas respecto a esos amplis. Y si tuviste la oportunidad de probarlos a los 2, con mucha mas razon. Tenes que quedarte con la impresion que te hayan dado a vos cada uno de esos equipos, y listo.
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 12/06/2010
mmm buenas, perdonad la intromision jejeje... tengo un 333xl
y ni se parece a un 5150 ni a un mesa,,, es una mpli con una distorsion muy rockera, el que es una copia del 5150 es el 6262.

Y pronto saldra a la venta el bugera trirec que es una copia de los mesa rectifier, pero ese ya saldra a 1000 pavos el cabezal, precio aproximado


Un saludo

ah por cierto yo e vendido el 333xl pa pillarme un 6505 asi que con eso digo todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo