Dibujos en el golpeador

Juanmi11
#1 por Juanmi11 el 23/02/2015
¡Muy buenas!
Tengo una Tanglewood tipo Strato a la que me gustaría hacerle unos dibujos en el golpeador similares a los de esta guitarra de Hendrix que adjunto abajo, pero a mi estilo.
He visto hilos similares sobre pintar el golpeador, pero todos se refieren a pintarlo por completo para darle color. Lo que yo pretendo es dibujar, pero evidentemente no puedo coger un rotulador cualquiera o un pincel y empezar alegremente, porque supongo que se irán con el tiempo. ¿Alguien podría decirme cuál es la mejor técnica para dibujar y que permanezca el dibujo?
Gracias por adelantado :)

PD: en la foto también se ve pintada la madera, pero yo sólo quiero decorar el golpeador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3687842580_0ea875d6fb.jpg
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 23/02/2015
Protegerlo después... bien con laca o bien con alguna lámina de vinilo... o directamente haz el dibujo, que te lo impriman en vinilo y lo pegas, eso es lo que más te va a durar y mejor resultado te va a dar, porque lacar un golpeador es delicado y el vinilo transparente pegado sobre el dibujo lo empezará a difuminar con el tiempo
Subir
fan333
#3 por fan333 el 23/02/2015
Yo hice algo parecido en cierta ocasión..pero lo que te dice Tariu..Te aconsejo que hagas el dibujo y te lo impriman en vinilo para pegarlo despues,de otra manera el dibujo se estropeará facilmente....Hace ya dos años y aun está perfecto...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo