Diapasón rayado en acústica nueva

GJotah
#1 por GJotah el 26/06/2018
Buenas tardes,

Ayer me llegó una epiphone ej 200 nueva, y hoy me he dado cuenta de que el diapasón en el traste 1 está arañado. No son arañazos profundos, pero a contraluz se pueden aprecias perfectamente. Eso un luthier lo puede pulir de alguna manera o mejor abro incidencia en thomann y que me la cambien?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfmc
#2 por jfmc el 26/06/2018
Si te digo lo que tardo en arañar un diapasón me matas...
Yo creo que si no es un arañazo bestial no merece ni la pena abrir incidencia. Otra cosa es que haya un surco o hayan arado y plantado patatas, que ya si que habría que poner reclamación a thomann.
Subir
2
GJotah
#3 por GJotah el 26/06/2018
A parte de esos arañazos, en el traste 18 tiene como una especie de puntito levantado...
41007c562a5fce7a1e674bbf4f70f-2337341.jpg
Subir
JDIOX
#4 por JDIOX el 26/06/2018
Reclama.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 26/06/2018
GJotah escribió:
A parte de esos arañazos, en el traste 18 tiene como una especie de puntito levantado...


Podría ser un resto de adhesivo simplemente .....con un bastoncillo de limpiar los oidos mojado en disolvente y un poco de cuidado, puedes salir de dudas. Si estoy en lo cierto, y la guitarra te gusta, no me parece motivo para devolverla. Pero bueno, la elección està en tu mano.
Subir
GJotah
#6 por GJotah el 27/06/2018
Pues la solución que me ofrecen los de thomann es mandarla, que tarda más que los pedidos normales, y luego ya mandan otra, es decir unas 3 semanas sin guitarra, de puta madre.

La última vez que compro nada en esa tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo