Diagrama seymour duncan?

guitarocker
#1 por guitarocker el 16/04/2009
Hola le voy a cambiar las pastillas a mi guitarra por unas seymour duncan invader, la guitarra tiene 2 humbuckers, un selector de 3 vias, 2 volumenes (push/pull los dos) y un tono.

Necesito urgentemente un diagrama para poder instalarlas, se que lo del pull/push es dificilillo pero no me importaria perderlo asik suponed que no hay pull/push en los volumenes, aunque si me los podeis conseguir con pull n push y todo pues...
Las pastillas actuales tienen 4 conductores y las nuevas tambien
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 16/04/2009
Hola guitarocker aqui te dejo el esquema de lo que necesitas. Push pull incluido
Un saludo

8f66bb488ac249b48865b9a1380a8-384055.jpg
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 16/04/2009
Wiring Diagram
Si no es esta la configuración,mira en la páginahttp://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/ y elige la que creas conveniente.
---------------------------------
Nos hemos pisado el post.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 16/04/2009
manu2000 escribió:

Nos hemos pisado el post.


Jajajaja que jodido manolo.:D
Por cierto el esquema que te puse solo lleva un push pull en el tono, mira la pag que dice manu2000 a ver si encuentras lo que buscas concretamente, aunque con este te puedes hacer una idea.
Subir
guitarocker
#5 por guitarocker el 16/04/2009
No si en esa pagina e mirado todos los diagramas y no hay el mio (esque la config. no es original, fue modificada en luthier con 2 pull/push en volumenes).
Creeis que la SD funcionará si la pongo los cables en los mismos lugares que los que esta la pastilla actual? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo