Diagrama para EMG 81tw y 89 con un volumen y un tono

KuRi
#1 por KuRi el 01/07/2014
Hola!

no encuentro un diagrama que incluya los siguientes componentes, por si me podéis ayudar:

- EMG 81tw en puente
- EMG 89 en mástil
- Un volumen maestro con push pull para mástil
- Un tono maestro con push pull para puente

También me valdría con un sólo push pull que cambie las dos al mismo tiempo. Todo lo que he encontrado incluye más de 2 potenciómetros. Lo más simple que he visto es con volumen separado para cada pastilla y un tono maestro, pero yo sólo tengo hueco para los dos potenciómetros y el switch de 3 posiciones.

¿Sabéis donde puedo encontrar exactamente esta configuración?
Muchas Gracias!
Subir
Suarez
#2 por Suarez el 01/07/2014
Algo asi?
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w_2pp
Tendrias que ver la equivalencia de colores de las SD con las EMG, pero el diagrama es basicamente eso
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 01/07/2014
Sí, lo que quiero es justo eso, pero las conexiones EMG presoldadas no son iguales, lleva el previo y tal y son muchas más conexiones, por lo que aunque me sirve como base, necesitaría el propio de EMG. Ese que has pasado lo he instalado ya algunas veces y funciona perfecto, pero con pasivas.

Saludos!
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 01/07/2014
Segun dices la 89 no es TW no? entonces no puedes hacer push pull con ella (tengo entendido)
Lo del previo no se como va... yo las pocas veces que he montado activas simplemente ha sido añadir la pila al circuito (y cambiar los potenciometros), asi que no sabria muy bien como rehacer ese diagrama para con el previo xD
Subir
KuRi
#5 por KuRi el 01/07/2014
La 89 es doble, trae una SA y una 85 juntas. No es modelo TW, pero viene preparada para push/pull de fábrica :)
Subir
KuRi
#6 por KuRi el 21/07/2014
Aquí tengo casi casi lo que necesito, extrapolando quizás lo consiga:

http://www.emgpickups.com/media/productfile/8/1/81TW_Instructions_B136rE_0230-0118D.pdf

Saludos.
Subir
Mario Arreaga G.
#7 por Mario Arreaga G. el 05/11/2016
Una consulta? Como es el 81 tw? Tengo un Gibson Shred con Emg 81/85 pero deseo cambiar para el 89 y poner para el Coil... Pero me dejo intrigado eso de 81 twd tambien se puede.. Me podrian explicar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo