EMG 60 y 89 Push/pull

NikoBaza
#1 por NikoBaza el 07/04/2015
Hola buenas.

Me he comprado unas Emgs 60 y 89. El 89 tiene push/pull y me estoy haciendo un lío. He visto un diagrama pero no me aclaro. Soy nuevo con esto así a ver si me podéis echar una mano. Adjunto todas las fotos que me pidáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
NikoBaza
#2 por NikoBaza el 07/04/2015
Este es el diagrama que estaba siguiendo. Pero ahí tiene un cacharo que no se que es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11bkx37.jpg
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/04/2015
Pues poca mano podemos echarte... sólo decirte que siguiendo el esquema has de poner las cosas igual que ahí... o anular y puentear o eliminar la línea si algo te falta... es seguir un esquema, no tiene más... cuando alguien tiene dudas sobre como instalar unas pastillas, se le manda un esquema, tú lo tienes... si no sabes interpretarlo pues tendrás que llevar a que te las instalen... para que te podamos decir algo más tendrías que ser mucho más específico sobre qué entiendes y qué no.
Subir
1
NikoBaza
#4 por NikoBaza el 07/04/2015
Gracias Tariu por responder y por mover el hilo, lo siento.

Primero, por lo que veo en el diagrama todo va mediante enchufes o algo parecido, pero yo solo tengo cables pelados; no sé si eso es malinterpretación mía. Luego, veo que los cables van a una placa, que luego va al switch; pero yo no tengo esa placa. Por último, ahí el switch me sale como los de Gibson, que es al que estoy acostumbrado, pero el switch que tengo es diferente, es todo linear y me confunde.

Espero que esto pueda ser de ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150407_230659.jpg
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/04/2015
Esos potes van con enchufes, como supongo irán los potes que te traen las EMG, no? sobre todo la 89... si no pues tendrías que soldar siguiendo las posiciones de un esquema de potes normal, como los que tiene seymour duncan en su página.

El switch tienes que cablearlo con sus posiciones, en tu caso iría así

http://i201.photobucket.com/albums/aa205/dsutton24/8contacts.png

te puede valer también para los potes por si tienes que soldar alguno.

Si no lo ves claro y/o no tuvieses herramienta... o no tienes práctica... reitero que lo mejor es llevarlo a que te lo hagan.
Subir
NikoBaza
#6 por NikoBaza el 08/04/2015
No, no me venían con enchufes (las compré de segunda mano). Buscando encontré este otro diagrama, me serviría? He puesto la 60 en el mástil y la 89 en el puente.

PS: ya entendí mi switch
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wiring707actives.jpg~320x480
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo