"Un día tonto"...dos baladas de amor...

Adrifersa
#13 por Adrifersa el 14/11/2008
Pues tío, están geniales... la primera lo único que cambiaría es el volumen de la voz, que para mi gusto está un poco alto, pero por lo demás... impresionante eh! Y la segunda no la puedo comparar con la original porque no la he oído, pero me ha gustado bastante también.

un saludo y a seguir así compañeroo!!

...+1...:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 14/11/2008
Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional tíos,un placer que os hayais pasado por aquí a escuchar estos temas!!!
Por cierto César,lo de la afinación de la voz en tonos altos me dá que pensar...siempre creí que cuando subía el tono era cuando la cagaba...en cualquier caso aún me queda muuuuucho por aprender!!!:ok::saludo:
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 14/11/2008
Joder, yo tengo que conseguir ya grabar bien con el micro de condensador, que tengo un mono........ :oops:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 14/11/2008
Me gustaron un montonazo las dos!!

Como te ha dicho Josep, dale al cante que se te da bien!!

+1 como una casa

Salud!!
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 14/11/2008
Tranquilo que Hendrix estaría muy orgulloso. A mi me gusta más tu voz sin ir más lejos.
El primer tema es una virguería Anga, una preciosidad de composición y la voz en su punto. Lo has bordao. Y la versión, si se levantara Jimmy, se iba otra vez pabajo, porque te has pegao un solaco de la ostia. Lo dicho, tienes un don y eso ya es un hecho. +1 y que sigan esos días asin.:):ok::saludo:
Subir
angakok
#18 por angakok el 15/11/2008
Thorín y Rafa,un millón de gracias por pasaros por aquí y dejar constancia de vuestro aprecio tíos!!!
Vuestros comentarios son fuerza y ánimo para mí,eternamente agradecido a los dos!!!
Por cierto Rafa,me encanta la colección de cuadros que estas sacando en tu avatar...este en concreto es "los Fusilamientos del 2 de Mayo?"(de la fecha no me acuerdo...),de cuando fusilaron a Lorca no?:ok:
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 15/11/2008
muy bien angakok, como te han dicho tienes una voz muy agradable de escuchar y no lo haces nada mal, pero siento que como que no terminas de explotarla, deberias pensar en ir a algunas clases de canto o algo asi ya que como te decia Cesar te desenvuelves bien en registros mas altos. Eso si no puedo negar que si me llegas a conmover con tu musica.

Little Wing: aqui le diste un sonido mas moderno a la guitarra limpia, que le da un aire fresco a este clasico, aunque como te decian le falta ese algo respecto al la pronunciacion. En el Solo simplemente desgarrador, tu feeling es unico. :aplausos: +1 muy bien merecido.
Subir
angakok
#20 por angakok el 15/11/2008
Mil gracias por tu apoyo Urielvelaez,y por tus comantarios!!!:ok::saludo:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 16/11/2008
Angakok escribió:
Thorín y Rafa,un millón de gracias por pasaros por aquí y dejar constancia de vuestro aprecio tíos!!!
Vuestros comentarios son fuerza y ánimo para mí,eternamente agradecido a los dos!!!
Por cierto Rafa,me encanta la colección de cuadros que estas sacando en tu avatar...este en concreto es "los Fusilamientos del 2 de Mayo?"(de la fecha no me acuerdo...),de cuando fusilaron a Lorca no?:ok:


Son los fusilamientos del dos de mayo de 1808, de Goya....ese que come mucha....centolla :risa::risa:
A lOrca se lo cargó el Frasquito :oops:
Pero es un homenaje a Schuster, que será fusilado en breve :risa::risa::risa::risa::risa::risa::saludo:
Subir
angakok
#22 por angakok el 16/11/2008
:risa::risa::risa::risa::ok::brindis:
Subir
pedrofender
#23 por pedrofender el 22/11/2008
Angakok escribió:
Con un día tonto me refiero a esos días que te coge el cuerpo mas romántico de la cuenta,y eso mismo me pasó el otro día. Así que me puse a retocar una vieja balada que le escribí a mi mujer cuando estábamos empezando.Empieza a piano y voz y se van sumando instrumento hasta completar la banda,y bueno... me invadió la nostalgia cuano acabé de retocarla. Totalmente lleno de ganas de tocar algo inspirado,no tuve otra idea que grabar el Little Wing de Hendrix aprovechando una backing track que me descargué sobre este mismo tema,y sin tener ni idea de cómo se toca, la escuché varias veces (el tema original) y me puse a cantar y tocar...y,amigos,que Dios (me refiero a Hendrix) me perdone lo que he hecho con su obra...pero tenía que desahogarme y descargar inspiración.Primero grabé la voz,luego la guitarra límpia,y por último el solo.
De antemano os digo que prometo hacer la versión de Hendrix como es debido,así que no presteis mucho caso a la guitarra del principio ok? Esto sólo es una "descarga" de emociones del momento,y nada mas...
Bueno,ahí van,espero que no seais muy crueles!!!
.........por cierto, conste que no soy emo ni gay eh....:risa:


Eres mi idolo tio!! LLevo muchos años intentando hacer una balada mi chica y despues de escribir infinitas frases y melodias siempre abandono porque no es lo que busco.Ojala tuviese tu talento y porsupuesto tu voz.Voy a seguir escuchando haber si aprendo mas de ti.:ok:
Mi primer +1 es para ti:aplausos:
Subir
angakok
#24 por angakok el 23/11/2008
Hey Pedro,yo tambien tardé lo mío en arreglar la letra del todo... aún hoy hay cosas que cambiaría,pero así se quedó en su momento y ya me recuerda aquellos días...
Mchísimas gracias por tu apoyo tío,y te animo a que le termines la canción a tu novia...,seguro que se lo merece!!!
:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo