"Un día tonto"...dos baladas de amor...

angakok
#1 por angakok el 14/11/2008
Con un día tonto me refiero a esos días que te coge el cuerpo mas romántico de la cuenta,y eso mismo me pasó el otro día. Así que me puse a retocar una vieja balada que le escribí a mi mujer cuando estábamos empezando.Empieza a piano y voz y se van sumando instrumento hasta completar la banda,y bueno... me invadió la nostalgia cuano acabé de retocarla. Totalmente lleno de ganas de tocar algo inspirado,no tuve otra idea que grabar el Little Wing de Hendrix aprovechando una backing track que me descargué sobre este mismo tema,y sin tener ni idea de cómo se toca, la escuché varias veces (el tema original) y me puse a cantar y tocar...y,amigos,que Dios (me refiero a Hendrix) me perdone lo que he hecho con su obra...pero tenía que desahogarme y descargar inspiración.Primero grabé la voz,luego la guitarra límpia,y por último el solo.
De antemano os digo que prometo hacer la versión de Hendrix como es debido,así que no presteis mucho caso a la guitarra del principio ok? Esto sólo es una "descarga" de emociones del momento,y nada mas...
Bueno,ahí van,espero que no seais muy crueles!!!
.........por cierto, conste que no soy emo ni gay eh....:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
De Sal y de Arena.mp3
Little Wing Angakok.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 14/11/2008
Están geniales tío!!!.

Como grabas las voces??. Con que tipo de micro??. Suenan muy nítidas y con bastante calidad ;)

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/11/2008
eres un talentazo tio,la segunda es una de yimi gendris no?
de putisima madre tio,el primer tema tuyo ese que has puesto es buenisimo
Subir
angakok
#4 por angakok el 14/11/2008
Hey muchas gracias tío!!!
El micrófono que uso le costó a mi hermano 20 euros,y me parece que no tien ni marca...en el micro solo pone:"AV-JEFE ELECTRET CONDENSER MIC 1K(omnio) AVL 125"
así que no sé decirte el modelo,aunque intuyo que la marca es Electret.
El micro vá directo al pc,y los efectos son del Sonar7,compresor,delay(en la versón) y reberb,o sea que es mérito del programa más que del micro.(Por cierto,ahora que lo dices,no me quiero ni imaginar cómo sonaría con un micro de competi...uuuuuuuu se prevee un ataque de gas para estas navidades....al kar+++ la crisis!!!) :D

Un saludo compañero!!!:saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 14/11/2008
Tio me gusta mucho el timbre de tu voz, cantas de PM:ok:
Dos temas bien tocados y cantados +1:D
Subir
angakok
#6 por angakok el 14/11/2008
tonygtguitar escribió:
eres un talentazo tio,la segunda es una de yimi gendris no?
de putisima madre tio,el primer tema tuyo ese que has puesto es buenisimo


Tonyyyyy!!!
Qué alegría volver a leer estos comentarios tuyos,je,je,je!!!
Si,si,el segundo tema es de Hendrix tío,entiendo que lo encuentres un tanto irreconocible :risa: , sólo espero que si Jimi Hendrix levantara la cabeza y escuchara este tema no tuviera ganas de morirse otra vez!!! :risa:
Mil gracias por pasarte y escuchar los dos temas tío!!!:brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
Tio me gusta mucho el timbre de tu voz, cantas de PM:ok:
Dos temas bien tocados y cantados +1:D


Hey Josep,no sabes cuánto te agradezco tu comntario tío,y te explico por qué...
Desde pequeño,mi pasión fué cantar antes que la guitarra,solo que mi timidez me impedía cantar como es debido y siempre me sonaba a niña de las carmelitas :risa: ...en fín,ya con veintitantos años me hicieron cantar delante de la clase entera de la facultad de Magisterio de La Línes,donde fuí alumno...todo esto para puntuarme una asignatura...total que canté medio regular y la verdad es que hubo cantos de mis compañeros muchísimo peores...
Con el tiempo fuí cogiendo la confianza sficiente como para hacer estas cosas y atreverme a subirlas,sabiendo que las versiones son sagradas para alguno y que sus comentarios podrían ser muy destructivos para mí...sin embargo creo que también son necesarios para crecer como músico,no cres?
Un arazo tío!!!:yahoo::brindis:
Subir
josep
#7 por josep el 14/11/2008
Angakok escribió:


Hey Josep,no sabes cuánto te agradezco tu comntario tío,y te explico por qué...
Desde pequeño,mi pasión fué cantar antes que la guitarra,solo que mi timidez me impedía cantar como es debido y siempre me sonaba a niña de las carmelitas :risa: ...en fín,ya con veintitantos años me hicieron cantar delante de la clase entera de la facultad de Magisterio de La Línes,donde fuí alumno...todo esto para puntuarme una asignatura...total que canté medio regular y la verdad es que hubo cantos de mis compañeros muchísimo peores...
Con el tiempo fuí cogiendo la confianza sficiente como para hacer estas cosas y atreverme a subirlas,sabiendo que las versiones son sagradas para alguno y que sus comentarios podrían ser muy destructivos para mí...sin embargo creo que también son necesarios para crecer como músico,no cres?
Un arazo tío!!!:yahoo::brindis:


Pues claro que si, no te avergüences de tu voz, como ya te comentado mas arriba yo la encuentro francamente buena, trabajala y sacale todo el partido que puedas, muchos somos los que nos gustaría poder hacerlo y si tuviera tu voz no me lo pensaría dos veces ;)

Solo arrepientete de lo que no hagas:aplausos:
Subir
angakok
#8 por angakok el 14/11/2008
Pues muchísimas gracias por tu apoyo Josep,tensré en cuenta tus palabras!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#9 por fixia el 14/11/2008
El primer tema tiene un giro celta muy bonito,sin duda con una segunda voz contestando se quedaría genial,pero son solo mis apreciaciones,pero sin duda es un tema muy logrado melodicamente.
El segundo como bien dices, es de Hendrix,en este tema te veo menos seguro en su ejecución vocal,y el inglés tampoco ayuda mucho,me quedo mas con la parte solista de la guitarra,muy buena.+1 por tu atrevimiento.Bye compañero.
Subir
Alone I
#10 por Alone I el 14/11/2008
Bonita voz.Si señor.Se te da tan bien tocar la guitarra como cantar.Enhorabuena.:ok:

:saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 14/11/2008
Fixia,uchas gracias por tus comentarios acerca de la voz,viniendo de tí los tengo muy presentes,ya que te considero una de las mejores voces que he oido en este foro!!!
Gracias por pasarte y escuchar los temas tío!!!
Aone I y Vomber,ya veis lo verde que estoy cantando,pero esos comentarios me animan a seguir intentandolo y aprender a cantar es cantar todos los días...así que mil gracias por esas palabras tíos!!!:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 14/11/2008
de puta madre angakok, buena voz, buenas ideas y como guitarra de puta madre.

+1 del copón!

al pelaco tío:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo