Devolución thomann

  • 1
Pinkfloyd91Tm
#1 por Pinkfloyd91Tm el 03/01/2019
Hola buenas tardes
Antes de nada FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TODOS
Os cuento aver si podeis ayudarme u orientarme con este asunto compañeros
A finales de noviembre hice un pedido por thomann,ya he comprado en otras ocaciones allí asi que volví a encargar una guitarra a este famoso almacén
la guitarra en cuestión llego a finales de noviembre,pero mi sorpresa al comprobar que venia con un pequeño golpe en el mástil así que tras pensarlo unos días decidí devolverla
Bien el asunto es que tras estar unos días contándoles el problema me mandaron unos códigos de pegatina de retorno etc
El pasado día 5 de diciembre mandé la guitarra a correos para su devolución,dhl es quien se encarga de traerla de vuelta a alemania pero desde el pasado dia 18 de dic no tengo noticias sobre el paquete
Alguien que tenga experiencia con thomann en devoluciones me puede decir si es normal que tarde tanto tiempo??Cuanto suelen tardar en recibir los paquetes para las devoluciones?Podeis ayudarme?
Muchas gracias y feliz año a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hijodekain
#2 por hijodekain el 03/01/2019
Pues suelen tardar alrededor de una semana o semana y media en recibir el paquete y lo normal es que cuando les llegue te manden un correo informándote. Llamarles o envíales un correo por si se hubiese extraviado el paquete.
Subir
Pinkfloyd91Tm
#3 por Pinkfloyd91Tm el 03/01/2019
Hola gracias por responder
Bueno ellos me dijeron que el proceso podía tardar hasta 4 semanas..es decir supongo que una semana seria demasiado pronto,pero claro el dia 5 de este mes ya hace un mes desde que la envié a correos para su devolución..así que nose es posible que estas no sean las mejores fechas pero me empieza a parecer un tiempo excesivo
Subir
JoseteGuitar
#4 por JoseteGuitar el 03/01/2019
A mi me pasó con un Blues Junior, que vino con un golpe, curiosamente estaba de oferta. Envié fotos, dos semanas tardaron en decirme que me hacían un desembolso de dinero si me lo quedaba, decidí devolverlo y tardaron 1 meses. Así que...paciencia.
Subir
Pinkfloyd91Tm
#5 por Pinkfloyd91Tm el 03/01/2019
Hola gracias por tu respuesta josete
Curiosamente la guitarra que compré tambien estaba en oferta..
Pero un mes tardaron en devolverte el dinero o en llegar el paquete a sus oficinas?porque como os digo ya hace 28-29 dias que mandé la guitarra
Nose si es normal tanto tiempo o suelen tardar ese tiempo en llegar
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 03/01/2019
¿No tienes numero de seguimiento del paquete que enviaste? Si lo tienes se supone que al entrar en la pagina de la agencia podras ver si esta de viaje, si ha sido ya entregado a su destinatario o cualquier otra posibilidad. ¿Te has puesto en contacto con Thomann a ver si la tienen ya en su poder?
Subir
Pinkfloyd91Tm
#7 por Pinkfloyd91Tm el 03/01/2019
hola kodro
el numero de seguimiento solo vale para correos y lo ultimo que se es que el dia 18 de diciembre llego al centro de exportación,eso es lo que ponia
a thomann ya les he mandado varios mensajes diciendo si saben algo o cuanto mas puede tardar la cosa y lo que me dicen es lo tipico
que cuando les llegue el paquete me mandaran un mensaje para informarme
hasta ahi,bien lo que no se es si un mes o casi un mes es demasiado tiempo en este tipo de casos de devolución
Subir
makinon
#8 por makinon el 03/01/2019
"se está luciendo Thomann últimamente con sus "ofertas".
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 03/01/2019
En mi caso, tardó de aquí a Alemania 15 días justos. Un par de días allí -era una nimiedad, pero prefirieron que se la mandase a darme una compensación de algún tipo y haberla arreglado aquí- y en menos de una semana de vuelta aquí
Subir
Pinkfloyd91Tm
#10 por Pinkfloyd91Tm el 03/01/2019
hola chedu
pero no te dieron la opción de devolverte el dinero?
Subir
clabman77
#11 por clabman77 el 03/01/2019
Buenas,

En mi caso en particular, devolví un amplificador que venia estropeado. Tardaron como una semana en responderme, pero no era por estas fechas, que también hay que tenerlo en cuenta. Tengo entendido que las devoluciones llegan a un almacén aquí en España, y cuando tienen un cierto volumen de paquetes lo mandan para Alemania. Puede que se retrase un poco por el tema de las devoluciones navideñas, suele ir todo mas lento de lo normal. Supongo que en breve te dirán algo.

Saludos!
Subir
hecnaca
#12 por hecnaca el 03/01/2019
El número de seguimiento solo es hasta el almacén de Madrid y de allí se pierde el rastro.
A mí me tardaron un mes o incluso algo más.
Pero todo ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo