Detalle en bendings

  • 1
therockman
#1 por therockman el 14/06/2010
Hola amigos!

Tenía yo una duda al hacer bendings. El caso es que no sé si dejar que la cuerda de arriba en la que estoy haciendo bending se monte encima de mis uñas... es correcto hacer eso?

Lo que quiero es pulir la técnica...

No se si es que las cuerdas están mu altas pero es que me cuesta muchísimo que se queden debajo...
Subir
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 14/06/2010
A mí nunca me pasó... yo tengo las cuerdas bajas
Subir
steve506
#3 por steve506 el 14/06/2010
no entre las uñas, pero sí es normal que pegue con la yema de tus dedos....de hecho asi te aseguras de que no vaya a sonar por accidente
Subir
therockman
#4 por therockman el 14/06/2010
Creo que ya lo he cogido :)

Muchas gracias por ayudarme a ser mejor... ;)
Subir
hilonegro
#5 por hilonegro el 15/06/2010
que suerte tienes, a mi siempre se me meten entre las uñas y al bajar el desastre...es que deberian ir justo por debajo de las uñas, en las puntas de los dedos, pero a veces se me resbalan y van a parar entre las uñas...sinceramente es lo que mas me cuesta dominar...
Subir
steve506
#6 por steve506 el 15/06/2010
hilonegro escribió:
que suerte tienes, a mi siempre se me meten entre las uñas y al bajar el desastre...es que deberian ir justo por debajo de las uñas, en las puntas de los dedos, pero a veces se me resbalan y van a parar entre las uñas...sinceramente es lo que mas me cuesta dominar...


será que la accion de tu guitarra está mas alta de lo que deberia? esa puede ser la causa...
Subir
punisherfromhell
#7 por punisherfromhell el 17/06/2010
creo que eso es un problema de postura de la mano izquierda...cuando haces el bend, donde exactamente colocas el pulgar?
Subir
hilonegro
#8 por hilonegro el 17/06/2010
No se si me lo preguntas a mi (sin resolver) o al otro que lo resolvio pero yo lo saco bien por arriba del mastil, que la base del pulgar toque totalmente el diapason, creo que es la forma correcta...
Subir
steve506
#9 por steve506 el 17/06/2010
los bendings tambien se pueden ejecutar sin usar el pulgar arriba...es cuestion de costumbre....yo uso ambas, dependiendo de lo que toque...
Subir
demian hell Baneado
#10 por demian hell el 17/06/2010
Yo busco diferentes expresiones, hay que dedicarle tiempo a los bends
Subir
punisherfromhell
#11 por punisherfromhell el 17/06/2010
Demian Hell escribió:
Yo busco diferentes expresiones, hay que dedicarle tiempo a los bends


es que acaso hay un abanico de formas o como?
Subir
steve506
#12 por steve506 el 17/06/2010
PunisherFromHell escribió:
es que acaso hay un abanico de formas o como?


a mi me parece que dependiendo como hagas el bending, te permite darle distintas expresividades...bueno...por lo menos a mi me funciona así...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo