Detalle en bendings

  • 2
punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 17/06/2010
steve506 escribió:
a mi me parece que dependiendo como hagas el bending, te permite darle distintas expresividades...bueno...por lo menos a mi me funciona así...


crei que solo habia una forma correcta y comoda de hacer bends xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 17/06/2010
PunisherFromHell escribió:
crei que solo habia una forma correcta y comoda de hacer bends xD


Nah, de hecho hay personas quienes no se sienten a gusto al subir el pulgar...pues hacen bendings con la postura del pulgar detrás, mientras no uses las cuerdas de SRV, no presenta el más minimo inconveniente :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 18/06/2010
steve506 escribió:
los bendings tambien se pueden ejecutar sin usar el pulgar arriba...es cuestion de costumbre....yo uso ambas, dependiendo de lo que toque...


No se si te refieras a que casi todos ponen el pulgar arriba del mastil para los bends, pero si dices que no es asi, supuestamente lo correcto es poner el pulgar arriba del mastil para impulsarte y tener mas fuerza, lo mismo con el menique, aunque sobre todo el pulgar, es para evitar lesiones.


steve506 escribió:
Nah, de hecho hay personas quienes no se sienten a gusto al subir el pulgar...pues hacen bendings con la postura del pulgar detrás, mientras no uses las cuerdas de SRV, no presenta el más minimo inconveniente :brindis:


Bueno ahora me doy cuenta que si te refieres a eso, pues bueno, lo mas correcto es el pulgar arriba del mastil por eso, por las lesiones.
Subir
punisherfromhell
#16 por punisherfromhell el 18/06/2010
steve506 escribió:
Nah, de hecho hay personas quienes no se sienten a gusto al subir el pulgar...pues hacen bendings con la postura del pulgar detrás, mientras no uses las cuerdas de SRV, no presenta el más minimo inconveniente :brindis:


pero tienes que usar mas fuerza y no se porke relaciono hacer así los bends con cierto dolor en las articulaciones...
Subir
tonich03
#17 por tonich03 el 18/06/2010
Si estás empezando, debes usar el pulgar, tus dedos no tienen fuerza. Si te suenan las cuerdas inferiores es que no las estás tapando con la mano derecha, dejándola encima de las cuerdas.

Clapton hace bendings de tercera menos con el tercer dedo, pero tú no eres Clapton. Poquito a poco y cuida que la nota en la que haces el bending es justo la deseada.

Siempre usar la muñeca y no los dedos(de ahí la importancia del pulgar al ppio, lueego ya se verá).

Busca en youtube para más información.
Subir
punisherfromhell
#18 por punisherfromhell el 18/06/2010
tonich03 escribió:
Si estás empezando, debes usar el pulgar, tus dedos no tienen fuerza. Si te suenan las cuerdas inferiores es que no las estás tapando con la mano derecha, dejándola encima de las cuerdas.

Clapton hace bendings de tercera menos con el tercer dedo, pero tú no eres Clapton. Poquito a poco y cuida que la nota en la que haces el bending es justo la deseada.

Siempre usar la muñeca y no los dedos(de ahí la importancia del pulgar al ppio, lueego ya se verá).

Busca en youtube para más información.


exacto, usar la muñeca y no los dedos, bien expresado :ok:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 18/06/2010
bueno yo no siento dolor en las articulaciones jeje pero pues el estandar es colgar el pulgar del mastil y asi está bien...

no se recomienda mucho usar el meñique para los bendings, por cuestion de comodidad, resultan mucho mas faciles de controlar con el dedo 3 y la verdad para los bendings no es que se necesite tanta fuerza (billy gibbons, reportaje Mercedes bends).

...claro que hay que aprender a hacer los bendings con 2 3 y 4 dedos, porque todos son utiles en algun momento.
Subir
demian hell Baneado
#20 por demian hell el 18/06/2010
Yo hago los bends sin la muñeca, uso un dedo de apoyo o dos.
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 19/06/2010
Demian Hell escribió:
Yo hago los bends sin la muñeca, uso un dedo de apoyo o dos.


Pues empiesa a utilizar la fuerza del anterbazo, no te vayas a lastimar!
Subir
demian hell Baneado
#22 por demian hell el 19/06/2010
Al hacer fuerza con los dedos, más de uno, las cuerdas nuevas siempre y calibrada y baja, no duele
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 19/06/2010
Demian Hell escribió:
Al hacer fuerza con los dedos, más de uno, las cuerdas nuevas siempre y calibrada y baja, no duele


Pues si, aparte podrias utilizar cuerdas .08 (si gustas, no solo lo digo a ti, si no a todos) y no hacer tanta fuerza, pero yo.. bueno, no tengo mucho gusto por las .08 prefiero las .10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo