Desesperado con el Adobe audition 3

PedroTN
#1 por PedroTN el 27/04/2011
Bueno he buscado en el buscador sobre mi problema y no he encontrado nada, asi que lo propongo, si es cierto que hay problemas parecidos e intento solucionarlo pero nada no soy capaz, esta claro que algo estoy haciendo mal y no se.

Al lio, bueno como bien he dicho tengo el adobe audition 3 y la tarjeta de sonido es una Creative, de toda la vida me ha funcionado perfectamente, tenia al principio un problema de latencia que conseguir solucionar, bueno pues me decido a formatear el ordenador para tenerlo unica y exclusivamente para grabacion, y cual es mi sorpresa que ahora no registra la señal del instrumento que utilizo.

Lo tengo de tal manera: Instrumentos a la mesa de mezclas y de la mesa de mezclas a la tarjeta Creative.

Los monitores tambien los tengo a la mesa de mezclas, me estoy volviendo mas loco de lo que ya estoy, se que tengo que tener mal la configuracion de entrada de linea, pero he probado multitud de posibilidades y no graba ninguna de las maneras.

Haber si alguien tiene el mismo sistema de grabacion que yo, osea, la misma tarjeta y el adobe, y pueda solucionar esto de una vez que menuda guerra me esta dando.

Gracias simplemente por interesarte y leer mi problema, saludos.
Subir
PedroTN
#2 por PedroTN el 04/05/2011
No hay nadie que me pueda echar un cable.......
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 05/05/2011
Esa creative es integrada? o es externa? me late que esta mal configurada las entradas, recuerda que en grabacion debe estar solamente habilitada la linea de entrada y todas las demas silenciadas o no seleccionadas (depende de como configure tu tarjeta) y en reproduccion deben estar silenciadas todas las entradas de grabacion, recuerda configurar tambien el adobe para que use los drivers de tu tarjeta supongo debes estar usando asio4all, si es que tu tarjeta no tiene drivers asio propios :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
PedroTN
#4 por PedroTN el 09/05/2011
La creative es integrada, yo la tengo en creative ASiO, no se por donde empezar por que no se donde esta el fallo, como ya he dicho seguramente tenga mal configurado tanto la tarjeta como el adobe, pero es que por mas que lo intento no soy capaz de que grabe nada.

Muchas gracias por responder.
Subir
PedroTN
#5 por PedroTN el 11/05/2011
He echo justo lo que me has dicho y ahora graba pero con un problema añadido se oye muy distorsionado, pero mucho, mucho y muy molesto, no se a que puede ser debido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo