Descargar efectos para line 6 floor pod plus

leobass88
#1 por leobass88 el 28/08/2013
Qué hay gente? quisiera saber cómo hago para descargar efectos para meterlos en un floor pod plus de line 6. Quisiera una distorsión bastante cañera y hasta ahora no he logrado conseguir una con esta pedalera. Se le puede descargar una que suene bastante cañera? dónde podría descargarla? en caso de que pueda descargarla, cómo hago para guardarla en el floor pod?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 28/08/2013
Aqui están los presets: http://line6.com/customtone/browse/floorpodplus/

Desde este otro link puedes bajar el editor: http://line6.com/software/index.html
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 28/08/2013
Necesitarías el cable MIDI -USB para pasarlo del PC a la pedalera.
Cuando llegue a casa te escribo aqui algún preset que gasto
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 28/08/2013
Estos son los que mas utilizo:
Solista:
Drive: 7 – Bass: 7 – Mid: 6 – Treble: 7 – Channel Volumen: 9 - Drive Boost: 8 - Delay Time: 7’5 (uno por segundo) – Delay Adjust: (no tocar) – Presence: 8 – Volume Boost: 10
Gate: 3 – Effect Tweak: 1 – Delay: 6 – Level Feedback: 6 - Reberb: 3
Amp Models: Modern Hi Gain (Rojo) – Effects: Chorus 2 – Delay: Digital – Cab Models: 4x12 Fuzz Box

Acompañamiento Distorsión:
Drive: 7 – Bass: 8 – Mid: 8 – Treble: 8 – Channel Volumen: 9 - Drive Boost: 8 – Presence: 7 – Volume Boost: 10 – Delay: 1 - Level Feedback: 2
Amp Models: Modern Hi Gain (Verde) – Effects: Chorus 2 – Delay: Digital – Cab Models: 4x10 Brit Classic

Distorsión Suave:
Drive: 6 – Bass: 6 – Mid: 9 – Treble: 9 – Channel Volumen: 8 - Drive Boost: 7 – Presence: 7 – Volume Boost: 10 – Delay: 1 - Level Feedback: 2
Amp Models: Black Panel (Verde) – Delay: Anlog – Cab Models: 2x12 Tweed Blues

Limpio:
Drive: 3 – Bass: 5 – Mid: 5 – Treble: 8 – Channel Volumen: 8 - Drive Boost: 4 – Presence: 7 – Volume Boost: 10 – Gate: 3 - Effect Tweak: 1 – Reberb: 4
Amp Models: Line 6 Clean (Rojo) – Effects: Chorus 1 – Cab Models: 2x12 Brit Class A

En cada numero tengo un tipo de sonido, en 1a, 1b, 1c, y 1d Solistas y así hasta el 4d de los Limpios. Al final solo gasto esos cuatro :brindis:
Subir
1
leobass88
#5 por leobass88 el 29/08/2013
#4 Gracias Alex! esto será de mucha ayuda. Si alguien más puede compartir una distorsión cañera, les agradecería. De igual manera probaré descargando los presets que indicó Ed_Saxman
Subir
ricardo
#6 por ricardo el 12/11/2014
diculpen me podrian ayudar con algunos efectos para mi pedalera la verdad aun no aprendo a editar ni a usar el editor en la pc les agradeceria me ayudaran
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 13/11/2014
#6 si utilizas la misma pedalera de la que se habla en el post, la Line 6 Floor POD Plus o similares de Line 6 podrías ajustar los parametros como indico en el #4 . Si no es esta pedalera el sonido puede no ser igual, pero si divertido. Amen de la forma de programarla...
Subir
Jeremias Hernandez
#8 por Jeremias Hernandez el 21/03/2018
Hola una pregunta cómo yo puedo descargarlo Los efecto cómo lo conectó pedal a la computadora o a la tablet
Subir
Jeremias Hernandez
#9 por Jeremias Hernandez el 21/03/2018
no sabía de esa función del pedaly quiero saber más #7 #6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo