Un desafío. (con regalo incluido para todos los foreros)

stratojuan
#37 por stratojuan el 25/01/2014
bueno, yo me descargué los ficheros cuando estaban disponibles y lo extraje a C: mi antivirus Avast no detecto ninguna amenaza, lo unico que ejecuto el programa, apacere un amplificador con varios controles, un reloj etc pero no pasa nada, tampoco suena nada.... ¿necesito algo para reproducir midi?? yo nunca he usado archivos midi....
adjunto imagen del ampli que sale, decir que mi ordenador sigue funcionando perfectamente sin ningun sintoma extraño..... saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli.JPG
Subir
stratojuan
#38 por stratojuan el 25/01/2014
los archivos midi que se incluían en el enlace si puedo escucharlos con windows media player, son backing tracks de far beyond the sun a distintas velocidades....... en cuanto sepa como funciona molará.....
Subir
rioj
#39 por rioj el 31/01/2014
Mirad si si habeis usado librerias OCX para los botones del programa o algo. Si usais alguna que suelan usar los crackers hay antivirus que directamente la tachan como virus en sus bases de datos sin serlo.

Para demostrar mientras tanto que esta limpio podiais enviarlo a "virustotal.com" (si esto se considera spam por favor, avisad) y postear aqui el reporte que os de.

Saludos.
Subir
gopafer
#40 por gopafer el 09/02/2014
Y nunca más.se supo...es una lástima xq tenia muy buena pinta...
Subir
Francisco
#41 por Francisco el 13/02/2014
Hola a todos¡¡¡, lo primero antes de nada pediros disculpas por estar tano tiempo desconectado, debido a mi trabajo es normal estar tiempo desconectado.

Pero hey, he hecho las tareas, a ver ahora que tal...
https://mega.co.nz/#!35gkFBxY!8XNbSAKT2ofBl58uTWKlmZ5s5Wf2aRbt7dYwPEgQ_74


Hemos eliminado las demos, a ver si así puede ser.
Recordad, poner la carpeta "mon" en c:, ok¿¿¿, ya me diréis que tengo ganas de empezar¡¡¡¡
Subir
Francisco
#42 por Francisco el 18/02/2014
Hooola a todos!.

Como vais ¿, habéis empezado ya?.

Bueno, yo ya he empezado a sacar las notas del tema, y me he sorprendido gratamente al ver que muchas de las frases se repiten varias veces, lo cual reduce el esfuerzo a la mitad, otra de las cosas buenas es que gran parte de la melodía funciona a un ritmo bastante llevadero aun a su velocidad normal, esto me hace pensar que va a suponer menos esfuerzo del que en un principio creí.

PERO, también me he encontrado pegas, la ausencia de una estructura que se pareciera a una escala, que me obliga a aprender me las notas de una manera específica para esta canción, y que yo no uso púa ( se me hace muy incomodo), uso la técnica "claw hammer" y esto para algunas frases y técnicas como el sweep picking, tiene una dificultad añadida.

De momento voy currando al "nivel 1", tengo de sobra con esto.

Saludos a todos u suerte¡¡¡
Subir
rodneycroxz
#43 por rodneycroxz el 22/02/2014
hola que tal, hace como 5 o 6 años que no escucho malmsteen, alguno que sea mas fanatico ja
podria corroborar si esto esta bien? http://www.youtube.com/watch?v=TZ_QyUC8Gy4
de ser así pues me pondre a sacarlo
Subir
Francisco
#44 por Francisco el 23/02/2014
Muy bueno el vídeo rodneycroxz.

Me gusta mucho, no se si es correcto o no, pero suena muy bien. A partir de ahora lo voy a seguir. Muchas gracias
Por cierto, te funciona bien el programita¿

Suerte¡¡
Subir
rodneycroxz
#45 por rodneycroxz el 28/02/2014
si lo baje por curiosidad ya que me gusta, la verdad lo probe a la apurada y note algun fallo pero nada que no se pueda modificar, pero por lo poco que vi en verdad valoro el trabajo de quien lo creo, muy buen aporte para la comunidad por la facilidad, sencillez y la gran utilidad que se le puede dar
Subir
Francisco
#46 por Francisco el 01/03/2014
Que bien, me alegra que después de tanto jaleo, ¡¡por fin hemos logrado que esto funcione!! :-)

Ahora, a por el desafío...
Yo me estoy encontrando con muchos problemas, esto es MUY difícil!!.
Ahora unpproblema que tengo es que al intentar tocar tantas notas, no puedo evitar el ruido residual de las cuerdas que rozo sin querer, esto es normal, falta precisión y estoy trabajando en ello, pero lo que no puedo evitar es el ruido residualde las cuerdas al soltarlas, una no pasa nada, pero una tras otra suena un desastre. He visto gente que usa gomas para el pelo, pero me parece muy "artificial", que opinais?

Gracias a todos.
Subir
Enrike
#47 por Enrike el 04/03/2014
#43 los de tv cifras y los de cifraclub son buenos no como el de guitarraviva que nada mas empezar le mete patadas a la lengua .
...y a alguno q otro decirles q estan un poco verdes en esto de la informatica ¿virus? tal vez sea windows y los maravillosos " antivirus " (un antivirus no es otra cosa q un virus enorme) q usais y no ningun archivo " maligno ". O la cantidad de datos q mandais a traves de la red (contraseñas de facebook, las d este foro...nº de telefono o nº de cuentas bancarias). :dormido:
existen programas mucho mejores como linux (y encima gratis) sin necesidad de antivirus. e independientemente de que me guste mas ubuntu q windows, es mucho mas seguro :guitarrista:
Subir
gopafer
#48 por gopafer el 04/03/2014
Este es un foro de guitarristas no de ingenieros en informática...aquí parece q todos tenemos q estar al nivel q otros tienen en otras materias...estamos para aportar cosas positivas en el mundo guitarril no para evaluar los conocimientos informáticos de los foreros...cada uno tendrá un conocimiento en el área de la vida q quiso o pudo estudiar...en fin siempre habrá alguien q nos ilumine...saludos¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo