Un desafío. (con regalo incluido para todos los foreros)

Francisco
#49 por Francisco el 06/03/2014
Hola a todos¡¡¡¡,

Gracias por vuestros comentarios y aportaciones, pero...
¿alguien esta intentando el desafío?. :-)

Saludos ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratojuan
#50 por stratojuan el 07/03/2014
Si lo estoy intentando a saco, pero el tema elegido es un poco de alto nivel, escalas clásicas mezcladas con modernas y me complica la vida bastante.......un tema más asequible también se agradecería.
Subir
edgar.avila.9026
#51 por edgar.avila.9026 el 08/03/2014
:D me parece muy bien acepto el desafio, pero tu mandas los backing tracks?! el archivo? todo eso?! O.o
Subir
Francisco
#52 por Francisco el 08/03/2014
Hola cracks.

De eso precisamente se trata strato Juan, creo que el que haga esta canción puede hacer cualquier cosa, no obstante tío, si eres capaz de identificar UNA sola escala en este tema, de verdad que tienes toda no admiración, yo me la estoy aprendiendo estilo "lorito", jejeje.

Edgar, los backingtracks y el software los puse un poco mas arriba, igualmente los he vuelto a poner en mi firma, si necesitas algo, dímelo.

No olvidéis comentar como funciona el programa y enviarle algún agradecimienro al programador que se lo curro...

ÁNIMO¡¡¡¡
Subir
capocha97
#53 por capocha97 el 11/05/2014
Y? y el software? :temacerrado: :guitarrista: :transformacion: :va_a_ser_que_no: :tomatazos: :sorprendido: :banda_rock: :descanso: :scooter: :pesas: :pesas: :lee: :lee: :lee: :lee: :tomatazos: :preocupado: :preocupado: :preocupado: :preocupado: :preocupado: :preocupado: :psst: :wink: :oops: :mmno: :cool: :nono: :vinito: :santa2: :hedicho: :dormido: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Francisco
#54 por Francisco el 25/05/2014
Hola Capocha, lo ves en mi descripción???.

Un abrazo...
Subir
charles
#55 por charles el 08/06/2014
tiene contrase?a
Subir
Francisco
#56 por Francisco el 16/06/2014
Me tenéis que perdonar, no debería de tener, no se que ha pasado que se ha complicado el acceso a el archivo. Miraré a ver que pasa y tan pronto lo solucione os escribo.

Perdomar las molestias...
Subir
Sayu
#57 por Sayu el 26/08/2014
contraseña
Subir
PsychoBear
#58 por PsychoBear el 24/09/2014
meeeeeeega novato aquí... tengo que me será muuuuuuy dificil sacarla a oido, pero lo intentaré!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo