¿Que demonios es esto?

Hugo S. Palma
#1 por Hugo S. Palma el 13/01/2013
Hola amigos
pues hace un mes compre una epiphone les paul standard y he observado que sobre el diapason hay manchas blancas en los poros no se que sea , ademas de que no he encontrado mucha informacion... alguien podria decirme que es, si es bueno o malo y que hacer.... gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2817.JPG
IMG_2818.JPG
Subir
J.C.
#2 por J.C. el 13/01/2013
Puede ser pasta de pulir.
Hasta donde yo se los diapasones de palorosa no se pulen, pero cualquiera sabe...
El palorosa es mas poroso que el de arce o el ebano y ahi puede alojarse pasta de pulir que no desaparezca en el proceso de pulido.
No creo que tenga ninguna importancia.
Subir
and-justice-for-all
#3 por and-justice-for-all el 13/01/2013
es por desgaste de la madera aunque es muy raro que pase cuando la guitarra es tan nueva, anoser que toques como vicio 20hrs diarias, aunque igual es raro, quisas sea mala calidad
pero creo que no influye en nada del sonido ni tecnica (corrijanme si me equivoco)
Subir
Hugo S. Palma
#4 por Hugo S. Palma el 13/01/2013
#3 Pues la guitarra la compre hace como un mes , pero se fabrico a finales del 2008 , y pues suena bien no da problemas de sonido pero si tengo esa duda de "¿Que carajos sera esto" es algo asi como una pastita adentro de los poros ...
Subir
and-justice-for-all
#5 por and-justice-for-all el 13/01/2013
pero la compraste usada?? y venia con las manchas blancas?? o aparecieron despues? aunque no tiene ninguna importancia , no influye en NADA no te preocupes, solo desgaste de la madera,por la calidad creo, es como cuando los muebles o sillas de madera se "pelan" fijate en los muebles
Subir
rioj
#6 por rioj el 13/01/2013
Si la madera tiene el poro muy abierto el polvo mismo si no se tiene especial cuidado se queda asi de esa forma como con manchas blancas incrustadas. No digo que sea eso , pero podria ser.

Lo que si creo que no estaria de mas hidratar un poco el mastil , ya que la pinta la tiene de eso , de tener el poro muy abierto. De momento yo no me procuparia nada mas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo