Una delicia para ver y escuchar

Epifumi
#3517 por Epifumi el 30/05/2017
te copio el viejunismo Lukater

De nuevo Linda Rondstadt, esta vez versionando a los Stones, nada menos. además uno de mis temas favoritos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
lukater
#3518 por lukater el 31/05/2017
El leguaje de la música es universal ,una pequeña muestra de como se puede adaptar un tema a la etnia de cualquier continente y seguir siendo si cabe más bonito el tema.Este tío no deja de sorprenderme.Saludos para todos.
Subir
Elwood
#3519 por Elwood el 05/06/2017
#3518
Una buena muestra de mestizaje es este álbum de Ali Farka Touré y Ry Cooder.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
j-zero
#3520 por j-zero el 09/06/2017
Como siempre aportes de luxe en este hilo.........esta va por mi paisano, amigo y creador de este hilo Lukater :amigos: ..... unos se quieren ir ..... Asturias ya lo hizo tres veces...por siempre "principio y fin"........de la mano de "The Nuala Kennedy Band", saludos

Subir
1
lukater
#3521 por lukater el 09/06/2017
Gracias Zerete, para aportes grandes, no, grandísimos los que tú nos ofreces, como Nuala Band.Asturias siempre está y estará aquí y por supuesto donde se halle un asturianu.
Subir
Epifumi
#3522 por Epifumi el 09/06/2017
Pedazo de guitarristas, y pedazo de tema (creo que no está)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#3523 por lukater el 10/06/2017
epifumi escribió:
pedazo de tema (creo que no está)[/quote
No, no está Epifumi, gracias por el aporte.saludos.
Subir
j-zero
#3524 por j-zero el 17/06/2017
Tratando con el compa Sakuarius me acorde de este hombre, el gran Franco Morone, todo un artista.....por su calidad y lo delicioso que resulta de ver y escuchar no podia subirlo a otro sitio que no fuese aqui, saludos



Subir
lukater
#3525 por lukater el 17/06/2017
j-zero escribió:
por su calidad y lo delicioso que resulta de ver y escuchar no podia subirlo a otro sitio que no fuese aqui, saludos[/quote

Gracies Zerete.
Subir
Epifumi
#3526 por Epifumi el 19/06/2017
Una horita y cuarto de Santana en su momento cumbre. Después de Woodstock, un concierto grabado el 18 de agosto de 1970 en el Tanglewood Music Center, (Lenox, MA).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#3527 por lukater el 19/06/2017
Epifumi escribió:
Una horita y cuarto de Santana en su momento cumbre.


Me has "tocao" Epifumi , a mi que me va el "viejunismo", esta aportación tuya me gusta un montonazo.Sin demerecer lo que se hace hoy en día, para mí esto es la esencia de la música (pero bueno seran los años que llevo encima).Gracias de corazón has conseguido que me sienta un jovenzuelo de aquellos años :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
Elwood
#3528 por Elwood el 20/06/2017
Ya que andamos con el "viejunismo",dejo caer por aquí a dos guitarristas,que en palabras de uno de ellos, Ted Nugent, se picaban para ver quien rompía más copas o vasos con los amplis a todo trapo.
El otro guitarrista,es el canadiense Pat travers,que tuvo de baterista a Nico McBrain( Iron Maiden ) ,en una de sus diversas formaciones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Para que luego se diga que las guitarras de caja son para estilos suaves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo