Delays: cuál escoger

molases
#1 por molases el 03/06/2009
hace un tiempo VOlto, inició un tema similar a este, sólo me gustaría escuchar nuevos comentarios:

entre los siguientes delays, cuál escogerían??

memory man with hazzarai de EH, DL4 de line 6 o el MF-104Z de moog (de la línea mooger fooger)

entiendo que el último es una verdadera joya (y muy caro) y tiene funciones distintas a los otros,
de los dos primeros me interesan los loops
qué opinan ustedes?

escucho king crimson, peter gabriel, tool, radiohead, world music, entre otros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/06/2009
si puedes el moog compralo es un pedal de otro nivel, lo he probado y siemplemente es una groseria de delay, y si te llama el looper recomendaria qeu compraras un looper aparte, es mi humilde opinion, igual deberias de ver ele memory man normal me gusta mas que el hazzari
Subir
MoKoLoKo
#3 por MoKoLoKo el 03/06/2009
Ayer anduve rebuscando acerca del delay-looper de la gama Digitech Hardwire y me gaseo una barbaridad, muy buen sonido, muchas opciones de configuración y hasta 20 segundos de loop. Si consigo probarlo, es muy probable que se venga conmigo :D
Subir
molases
#4 por molases el 10/06/2009
vamos comatorium!
un poco más de esfuerzo.
las cosas son así:

quiero un delay multifuncional. quiero escoger entre uno de estos dos (o quizás otro que tenga las mimas funciones de ellos, en todo caso ya descarté el time bender) memory man with hazzarai de EH o DL4 de line 6

aquí los pros y contras que he visto hasta el momento:

el de EH tendría que encargarlo a usa o europa, en cambio el line 6 podría comprarlo hoy mismo.
he visto el line 6 en las pedaleras de varios guitarristas, en cambio el EH sólo en la pedalera de tony levin.
dicen que el line 6 dura poco
el EH no te permite guardar más de un preset
el line 6 tiene múltiples presets
el memory... es de electro harmonix! el otro NO

la pregunta es: cuál ofrece mejor calidad de sonido?
cuál te permite hacer mejor manejo de los loops?
cuál es más versátil??

creo que la relación de precio es similar, y ambos están a mi alcance (a diferencia del moogerfooger)

cuál debería comprar, oh! sabios guitarristas!!
---------------------------------
y porqué te gusta más el memory man normal??

creo que comprar un looper por separado es desperdiciar dinero y espacio: la tecnología actual permite incluir delays y looper en un mismo pedal sin perder sonido
Subir
Alex Marr
#5 por Alex Marr el 11/06/2009
El hilo es joda verdad? :| lo digo por lo del Moog... y primer post, fue tan poco especifico
XD
EL mogg es SUPERIOR a los otros dos en sonido analogico de delay, pero vi mas abajo una mejor explicacion, por lo de parches, funcion loop etc, y ahi lo agarro mas claro.

Ve por el Line 6 dl4, tiene todo lo que pides, ademas si te pones melancolico este trae una emulacion del memory man (se que no es lo mismo). Saludos
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 11/06/2009
molases escribió:
vamos comatorium!
un poco más de esfuerzo.
las cosas son así:

quiero un delay multifuncional. quiero escoger entre uno de estos dos (o quizás otro que tenga las mimas funciones de ellos, en todo caso ya descarté el time bender) memory man with hazzarai de EH o DL4 de line 6

aquí los pros y contras que he visto hasta el momento:

el de EH tendría que encargarlo a usa o europa, en cambio el line 6 podría comprarlo hoy mismo.
he visto el line 6 en las pedaleras de varios guitarristas, en cambio el EH sólo en la pedalera de tony levin.
dicen que el line 6 dura poco
el EH no te permite guardar más de un preset
el line 6 tiene múltiples presets
el memory... es de electro harmonix! el otro NO

la pregunta es: cuál ofrece mejor calidad de sonido?
cuál te permite hacer mejor manejo de los loops?
cuál es más versátil??

creo que la relación de precio es similar, y ambos están a mi alcance (a diferencia del moogerfooger)

cuál debería comprar, oh! sabios guitarristas!!
---------------------------------
y porqué te gusta más el memory man normal??

creo que comprar un looper por separado es desperdiciar dinero y espacio: la tecnología actual permite incluir delays y looper en un mismo pedal sin perder sonido


te lo respondo en la respeusta sencilla, quieres muchas cosas line 6, quieres calidad electero harmonix memory man delux y moog, porque comprar uno y despues otro, facil, el sonido analogo de elctro y el de moog son otro nivel, simplemente por eso es como la diferencia entre un pod y la de un mesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo