¿Cual escoger?

Daniel
#1 por Daniel el 08/06/2015
Buenas, tengo una duda muy grande

Me quiero comprar una guitarta y pues bueno ahora tengo entre 2 opciones

Una squier stratocaster affinity
O una washburn rx10

La pregunta es: ¿cual es mejor?

No soy un guitarrista profesional y no cuento con mucho presupuesto pero leyendo articulos y demas llegue a la conclusion de estas 2

Veo en la rx10 que tiene una humbucker en el puente y las otras 2 una single y pues se ve bien, la affinity segun parece tambien es buena pero trae 3 single y mi estilo no es tan suave pero tampoco tan fuerte y entonces he aqui el dilema, ¿cual escojo?

Me parecen buenas guitarras y para alguien no tan pro y exigente las veo bien, pero me gustaria que me dieran su opinion sincera y si alguien puede agregar algo a las guitarras o contar su experiencia con una, seria aun mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 10/06/2015
yo te recomiendo la wash sin duda, la hambucker le da mucha versatilidad. Un saludete! :wink:
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 11/06/2015
Gracias a Dios alguien respondio jaja, Bueno pues si eso pense, esas humbucker al parecer son muy utiles, y ademas observando algunas cosas, la wash tiene muy buenas cosas que la squier no, asi que me decidi por ella, ire por ella en 2 dias, cuando la tenga en manos os comentare como esta y todo esas cosas, gracias de antemano
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 11/06/2015
Yo tengo una Washburn de la gama X-Series, que vendría a ser lo más bajito de la marca, y debo decir que se come con papas fritas a la Squier, con unos ajustes (Yo calibre la mía y le hice un buen trabajo de electrónica y es muy silenciosa) te queda una muy buena guitarra para iniciarte, aparte, con una Humbucker en el puente puedes tocar Rock/Metal, aparte, el puente yo antes le daba palancazos a lo loco y apenas desafinaba, eso si, le bloquee el puente porque ya no lo usaba y quería más sustain. La rx10 no la he probado, pero si es de la misma calidad que la mía yo me iba de cabeza por ella, eso si, te recomiendo cambiarle los potes porque lo que trae de fábrica tienen muy poco recorrido, son como 15 dólares los que me gaste en potes de calidad buena.
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 13/06/2015
Bueno, finalmente la guitarra llego a casa jaja, la guitarra esta bastante bien y se nota un acabado bastante bonito [color negro por cierto], en la tienda la afinaron y de paso me consegui un afinador electronico, las correa y evidentemente el cable para conectarla al amplificador, todo muy completo y en su caja, la verdad no me quejo [por ahora] de esta guitarra, y a pesar de ser novato se nota que si esta bien construida y tiene su buen peso, en fin por ahora no tengo amplificador, pero la PC para algo esta jaja, asi que finalmente la decision de la washburn estuvo bastante bien, y de todas formas toque en la tienda la Squier affinity y NO, la washburn era la elegida

Muchas gracias a los que comentaron, fue de gran ayuda y espero que de igual manera les vaya bien con lo suyo, Gracias de nuevo
Subir
Luis
#6 por Luis el 16/06/2015
de nada compañero, ahora a darle duro! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo