¿Cual escoger?

Daniel
#1 por Daniel el 08/06/2015
Buenas, tengo una duda muy grande

Me quiero comprar una guitarta y pues bueno ahora tengo entre 2 opciones

Una squier stratocaster affinity
O una washburn rx10

La pregunta es: ¿cual es mejor?

No soy un guitarrista profesional y no cuento con mucho presupuesto pero leyendo articulos y demas llegue a la conclusion de estas 2

Veo en la rx10 que tiene una humbucker en el puente y las otras 2 una single y pues se ve bien, la affinity segun parece tambien es buena pero trae 3 single y mi estilo no es tan suave pero tampoco tan fuerte y entonces he aqui el dilema, ¿cual escojo?

Me parecen buenas guitarras y para alguien no tan pro y exigente las veo bien, pero me gustaria que me dieran su opinion sincera y si alguien puede agregar algo a las guitarras o contar su experiencia con una, seria aun mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 10/06/2015
yo te recomiendo la wash sin duda, la hambucker le da mucha versatilidad. Un saludete! :wink:
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 11/06/2015
Gracias a Dios alguien respondio jaja, Bueno pues si eso pense, esas humbucker al parecer son muy utiles, y ademas observando algunas cosas, la wash tiene muy buenas cosas que la squier no, asi que me decidi por ella, ire por ella en 2 dias, cuando la tenga en manos os comentare como esta y todo esas cosas, gracias de antemano
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 11/06/2015