¿qué delay con Tap ? deluxe memory boy supa puss o panther

#25 por kevinalcides el 28/05/2015
La noticia de hoy es que jhs me contestó el correo que me sugirieron enviar.
y me confirmaron que los pedales defectuosos ya no están en el mercado.

punto a favor para panther cub

el problema, nadie me ha hablado de el. jajaja

:preocupado:
Subir
1
#26 por llllleduardo el 29/05/2015
#24 También pienso que las figuras rítmicas que le vienen con el flashback debería bastar (al menos para mí bastaría) pero como el está priorizando eso a la par con el sonido capaz se le queda corto. Ahora concentrándonos en sus figuras rítmicas(osea el flashback); tiene Negra, corchea con punto, negra + corchea con punto (w t f eso sí debe ser para experimentar)... parece que le falta CORCHEA Y TRESILLO... algo que me parece básico para las personas que buscan las figuras rítmicas. Pero viendo esa review para mí no le falta nada... la única contra que le veo es si no te gusta el sonido, que es válido. Su simulación de cinta sí está lejos en mi opinión... pero para alguien que está buscando sonidos modernos, y tener una opción analógica está perfecto
Subir
1
#27 por kevinalcides el 29/05/2015
pues con ese review la verdad que si me va tirando mucho el flashback x4 .

creo que mi decisión ya está entre el flashback y el panther cub

por qué será que nadie sabe o dice nada de él? :se_siente:
Subir
#28 por llllleduardo el 29/05/2015
Por que cuesta muchísimo como para comprar y ver qué pasa... ¬¬
Subir
#29 por kevinalcides el 29/05/2015
jaja :sonrojado: por eso mismo quiero una opinion de el .

pero bueno.

por la ayuda que me han brindado creo que me iré por un flashback x4 ...

aunque todavía lo estoy pensando. jaja pero los argumentos son muy convincentes.
las repeticiones. los presets. la calidad del sonido que da tc tampoco es para nada mala, solo, no es presisamente análoga pero creo que si es el delay que necesito.

creo que dejaré el panther cub para cuando me sobre presupuesto (vaya) jaja
Subir
#30 por ryukenken el 29/05/2015
En la review no sale, pero con el FlashBack, como en todos los productos de TC, tienes la opción tone print para hacer el Delay que quieras: se puede personalizar al momento, con la guitarra enchufada y todo. Bajo mi punto de vista, no te arrepentirás del Flashback, eso sí...su buscas algo más analógico, mírate el Alter Ego x 4 que es lo mismo que el Flashback pero con el preset del Deluxe Memory, el Echo Rec y alguno más.

Te paso reviews de los dos, pero tocando Andy de Guitarpro que es un crack.

https://www.youtube.com/watch?v=VXMPre19xBY

https://www.youtube.com/watch?v=s1l4Zjqoqdg

Suerte con la elección, y aunque tengas más o menos claro el tema del TC electronic, pruébate otros delays para no quedarte con la duda.

Learning

Subir
#31 por ryukenken el 29/05/2015
Estaba mirando el vídeo del Alter Ego y mola una pasada; pero no tiene ningún preset de delay en limpio (sin modulaciones): sigue siendo mejor opción el flashback x 4.

Learning

Subir
#32 por kevinalcides el 30/05/2015
La verdad que ya estoy empezando a decidirme por el flashback x4

además acabo de ver un anuncio de una tienda de mi país (no de mi ciudad, pero algo es algo)
donde está en oferta a lo que digamos $200.

muy tentadora. jaja

me han ayudado bastante amigos. les contaré si se llega a concretar algo. jaja :)
Subir
#33 por llllleduardo el 30/05/2015
Ya se me ocurrió el indicado para ti! :v

Tiene de todo con figuras rítmicas... No nos comentaste si querías looper, la verdad el looper del x4 tiene la contra de no guardar nada, apagas el pedal y se borra el loop. Es solo para vivos (directos, tocadas, no sé como se dice en tu país). Ahora existen loop chiquitos... y este tc tiene las figuras rítmicas que tanto querías y 3 delay para usar en simultáneo (y misma opción de bancos por delay que el x4)

Osea se cambia el looper por un delay más y las figuras rítmicas... ahora lo otro; $200 dólares por el x4 no está nada mal ;) es bastante tentador.

https://www.youtube.com/watch?v=sGTgB9YGaq8
Subir
#34 por ryukenken el 30/05/2015
#33 Buaaala! no lo conocía, lo había visto, pero pensaba que era un Flashback x 4 antiguo o más nuevo. ¿Cuál es la diferencia? No lo acabo de pillar.

Learning

Subir
#35 por ryukenken el 30/05/2015
Es hora de que leamos las instrucciones de cada uno.

Learning

Subir
#36 por ryukenken el 30/05/2015
Pues sí, el Triple Delay es una pasada. http://www.guitarristas.info/noticias/tc-electronic-presenta-flashback-triple-delay/4600

Supongo que la diferencia radica en que con el Flashback x4 se pueden grabar presets de delays, pero no los puedes conectar en serie ni en paralelo con los otros presets. Habría que ver cuántos presets puede grabar cada pedal y si la opción de conectarlos en serie-paralelo compensa (yo creo que sí, es una pasada, por eso quiero tener 2 delays).

Learning

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo