El DELAY, generador de disonancias Armónicas. (Efecto embustero).

Starivok
#85 por Starivok el 22/12/2023
#83 No puedo evitar estar ligado a Modernguitartech porque cuando llegué me acusaron de ser el , por eso investigué y lei también su "obra" y supe del mundo que lo rodeaba, ya que necesitaba entender, pero eso de que los seres son el mismo...es solo casuística y probabilística de repetición de parámetros de personalidad..que suele pasar,
Seguro que todos tenemos un Morty y seguro que tu también...
Mi personalidad asperger me ha preparado para encontrarme en dificultades en los medios sociales, y ver neuorotipos que se repiten y ya no asustarme, Siendo viejos de 50 años ( al menos eso dice la estadística) no nos podemos amargar tanto,
Si ya has visto personajes reencarnados yo también. De inteligencia nada... garrafales errores todo el tiempo, indeciso y obsesivo.(hablo de mi)

Convivencia en paz y feliz preámbulo festivo :brindis: :santa2: :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FlamRockero
#86 por FlamRockero el 22/12/2023


He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

Por cierto, espectacular la banda sonora de Wojciech Kilar
Subir
2
_Quique_
#87 por _Quique_ el 22/12/2023
#85 La negra y su silencio. O vicerveza.
Subir
JC Denton
#88 por JC Denton el 23/12/2023
este hilo parece que se va, pero vuelve, vuelve vuelve.

Esta vez como el turrón, por navidad. Será que Modernguitartech en realidad es Santa Claus y nos dejó esté regalo para la posteridad?
Subir
1
Starivok
#89 por Starivok el 23/12/2023
#82 Explicación, y contexto rezagado como continuación de respuesta

El usuario vai-longo o se mete en un hilo donde todos estaban felices y contentos debatiendo sobre cual era el mejor guitarrista y comienza con un post a hablar de una temática sexual muy engorrosa y absurda . En el siguiente post pide disculpas señalando que se ha equivocado de foro.

Vaya locura la de este tipo...Obviamente estaba el bromeando, ero si es un disidente social, humorista, ser extraño...
Yo nunca haría algo así y solo les comentaba de este hilo.

A mi me gustan las féminas, si es la duda que planteas.

Está bien que creas que exista analogías o reencarnaciones entre seres extraños, Por eso es que me referí aquí a ese usuario, y la relación la vi en cuanto a las extrañezas, aunque no lo pensé de la misma manera que tu...
Subir
Jureweah
#90 por Jureweah el 23/12/2023
Starivok escribió:
Con el buscador que está arriba.

88582fd65ea0b413e4bcd891dc450-2941884.unk
Subir
1
Starivok
#91 por Starivok el 23/12/2023
#90 Cambio stratocaster por prima.

edit: es sexista, no se si borrarlo,

pero si es primo no es sexista supongo...
Subir
Sandman
#92 por Sandman el 23/12/2023
Tienes un problema de autopercepcion, Starivok.

Confundes tus opiniones con la realidad. Ya sean opiniones sobre ti mismo, sobre equipo, sobre problemas ajenos o sobre lo que sea que se comente por aquí.

El rollo de abrir hilos y autocontestarte es molesto. Llevas unos días sin hacerlo. Mejor para todos, gracias.

Tienes trabajo por hacer con tu incontinencia, probablemente necesites más actividad fuera del foro. Estos días son adecuados para eso.
Subir
2
Fran
#93 por Fran el 23/12/2023
Lleva días porque se ha puesto sobre la mesa. A la vez que se ha dicho que es sospechoso que la gente se apunte para hacer una pregunta sin presentarse. Y luego se han presentado varios de golpe.
Yo lo dejo ya, que a este ritmo acabaré durmiendo con un gorro de papel de aluminio.
Pero os digo, hijos míos, que aún no hemos visto nada.
Subir
Sandman
#94 por Sandman el 23/12/2023
Fran escribió:
Lleva días porque se ha puesto sobre la mesa.


No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Subir
1
Jureweah
#95 por Jureweah el 23/12/2023
7af32b565ecac3acb763c3dc1c56d-2941926.jpg
Subir
2
Jorgiyu
#96 por Jorgiyu el 23/12/2023
#86
Espectacular la banda sonora y la adaptación de Coppola, Gary Oldman está enorme en esa película
Pero esto no va de cine...
Quién es Modernguitarpollas??? He llegado tarde al foro y bien que me arrepiento
He intentado leer el primer post y todavía me sangran los ojos
Troll o lunático?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo