El DELAY, generador de disonancias Armónicas. (Efecto embustero).

Riemann
#13 por Riemann el 02/12/2020
Tuve un Memory Man. Violó a mis caballos y huyó en mi mujer.
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 02/12/2020
#13 jaajaj
Subir
1
pinx
#15 por pinx el 02/12/2020
#1 Ahora explícale todo esto a David Gilmour cuando grabó el "Wish you were here" o el "The dark side of the moon" a ver qué le parece.
Subir
1
luishouse
#16 por luishouse el 02/12/2020
pinx escribió:
#1 Ahora explícale todo esto a David Gilmour cuando grabó el "Wish you were here" o el "The dark side of the moon" a ver qué le parece.


Naaaahhh, ese tal Gilmour es un pinflas.
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 02/12/2020
Riemann escribió:
Tuve un Memory Man. Violó a mis caballos y huyó en mi mujer.


Por eso pille yo un Memory Boy, solo me robó la nocilla.
Subir
5
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 02/12/2020
La putada es que si entra un chaval buscando información y se encuentra con posts de este tipo y lo unici que le puede pasar es que se acojone con los delays durante una temporada,porque además está escrito en plan supertécnico y Pofesional...
Subir
2
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 02/12/2020
Pues yo tuve una temporada el memory toy y creo que solo se llevó unas cuantas púas...
Subir
Berti
#20 por Berti el 02/12/2020
modernguitartech escribió:
El delay es el pedal mas peligroso del mundo y no se trata simplemente de moderar su uso


modernguitartech escribió:
El Delay es un efecto enemigo de la música, y traicionero, no se trata de saberlo usar, se trata de tener el suficiente criterio para que podamos saber hasta donde es el daño que esta haciendo con las capas de repeticiones al superponerlas armónicamente.


Justo ayer pedí uno, estoy replanteando. Al menos me conformo con que no es de las marcas que comentas. Los primeros días le pongo la pistola en el input y a ver como rebulle, malo será que me cargue el by-pass...

modernguitartech escribió:
Acá dejo un archivo MIDI de la partitura


Suena satánico, a vinilo puesto al revés.


;)


Ahora fuera de bromas, gracias por la información y el análisis profundo que hiciste.
Subir
Calaveras
#21 por Calaveras el 02/12/2020
Ja ja ja j ajna por dios ja jaj ja ja jah ja jan esto jah jaj jkan esto es tremendo, h¿w jah ja kka jha . Ja ja ja ja . ja jhanjj jaja ja
Subir
1
Dani TP
#22 por Dani TP el 02/12/2020
De verdad, ignoradle...
Subir
2
pueblo
#23 por pueblo el 02/12/2020
#13


juassss
Subir
astrako77
#24 por astrako77 el 02/12/2020
Yo he visto a hijosdeputa repartiendo delays gratis en la puerta de un colegio. La primera repetición es gratis las demás, cuando ya estés enganchado, las pagas. Ya hay muchos casos de críos repitiendo una y otra vez: "NO, NO, NO, NO". Están abducidos por la disonancia del delay y es una pena porque como bien dice el artículo, el niño guitarrista "no tiene la formación ni la capacidad de escuchar a las Disonancias Mal tratadas que genera este tipo de efectos y su oído no esta educado para distinguirlas" (sic).
Los padres, desesperados, piden al gobierno que vuelva a legalizar la ostia con mano abierta de toda la vida. El gobierno, por su parte, ya ha demandado a BOSS por daños y perjuicios. Al menos el Tape y el delay analogico autooscilan con el aumento de repeticiones, pero el digital es demasiado fiel a la repetición y las disonancias del NO alcanzan niveles intolerables.
El gobierno, junto con la Comunidad Europea, estudian repartir, entre independentistas y agentes pro-brexit, delays digitales con feedbacks infinitos con el NO grabado de serie. Ni siquiera necesitan de una señal original.
Subir
14
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo