Dejo selección de patches para RP 50 y 55

  • 2
neo
#13 por neo el 14/02/2015
Luego compartiré yo unos cuantos que uso, aunque antes los adaptaré para que suenen bien con mi nueva guitarra (que está en camino) y eso me llevará tiempo...

De todas formas creo que esto siempre es problemático porque el equipo que cada uno utiliza puede hacer que un patch que a uno le suena estupendo, a otro le suene fatal. Por ejemplo, una configuración con emulador de Humbucker activado no sé cómo casará con una guitarra que ya lleva humbuckers, luego está el tema de los ecualizadores que cada cual en su ampli los tendrá de una manera, los amplis en sí mismos también pueden cambiar mucho las cosas, etc.

Yo he probado alguna vez a enchufar el RP90 al ordenador para grabarme tocando algunas cosillas y me he quedado casi horrorizado al ver lo mal que suena... bueno, horrorizado quizá sea exagerar, pero no suena bien XD mientras que mi ampli es una mierda baratera pero como he hecho todos los presets escuchándolos por ese ampli los he configurado para quedarme a gusto con él y suenan mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cesar Augusto
#14 por Cesar Augusto el 18/04/2020
Ferargue una pregunta, ya tengo tus patches,gracias por tan valioso aporte pero, que preset utilizo como modelo para poner todos los ajustes? puedo escoger cualquiera y hacerle las modificaciones? soy nuevo en esto, disculpa si la pregunta es muy basica. Gracias de antemano!!!
Subir
Walterius Albatrus
#15 por Walterius Albatrus el 18/04/2020
Si: puedes escoger cualquier posición de memoria para guardarlos. Yo lo hacía con cierta lógica de poner un patch de rítmica junto al de solo, así con los pedales de subir/bajar pasaba de uno a otro. Cuanto menos Noise Gate puedas usar mejor, así el vacío de cambiar de patch es menos notorio.
Subir
1
Cesar Augusto
#16 por Cesar Augusto el 19/04/2020
Walterius gracias por la explicacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo