Dejé mi grupo, ¿Qué hago con tantos pedales?

  • 2
Bretijani
#13 por Bretijani el 25/10/2017
#12

Nada hombre, cualquier duda aqui estamos.... y si es tema pañales y demás tambien jajaja :brindis:

Un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 25/10/2017
Para nada eres el único. ..jejeje.
En mi caso he seguido tocando, aunque en casa de acústica y eléctrica desenchufada, apenas he pasado.

De lo que si he acabado cansado es de manejar tanto pedal. Al final no estoy sacando el jugo al ampli y lo tiene (un Marshall JVM). He decidido quedarme con lo q realmente me gusta y "tengo control del sonido". A veces da la sensación de que no controlas, que suena mucho o poco o a chicha o demasiada poca... eso me mata. Al final he visto q mejor tener configurado el ampli a gusto de verdad y poner los menos cacharros posibles delante.
Por no hablar de lo q pesa la pedalera...

En tu caso, si de verdad los usas, te gustan y te los quieres quedar... Pues adelante. Hazte un par o tres de combinaciones sencillas y portables y no te desprendas de equipo q tengas que volver a comprar en el futuro

Un saludo!!
Subir
1
Maclauver
#15 por Maclauver el 25/10/2017
#14
Claro!!
Eso es lo que digo.
Aparte de lo que me han costado económicamente, es el sonido que tienen que me ha costado más de uno compro y luego lo vuelvo a vender hasta encontrar lo que buscaba.

Yo el tema del ampli en casa ahora mismo no me lo planteo. En casa tiro de un JS 8 de Boss que para casa va de lujo, pequeño y tiene todos los efectos que necesito. No es un ampli en sí.
El Orange está en un armario bien precintado jeje.
Pero si, voy a empezar a plantearlo.!!
Gracias!!
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 26/10/2017
Mi consejo es que guardes los pedales para tu hijo, como te salga guitarrista te lo agradecerá...total...ya estan comprados no? No hace gasto tenerlos...
Subir
Rafa
#17 por Rafa el 26/10/2017
#11 toda la razón compañero. Yo tengo dos pequeñines con el mayor de 26 meses y hago lo mismo... toco cuando todos duermen (siestá o por la noche) o bien cuando tengo algún pequeño hueco.

La verdad es que lo mismo que cuando No tienes pequeñajos no es, pero organizándote poder tocar... se puede. Quizás ahora me doy cuenta que antes no aprovechaba tanto el tiempo de estudio como ahora.

#12 puede que sea pronto para escaparte con tus cacharros, pero ya verás que en unos meses organizándote bien con tu pareja (importante) podrás Coger nuevas rutinas para hacer lo que te gusta

Saludos ánimo y suerte
Subir
Maclauver
#18 por Maclauver el 26/10/2017
#16
Créeme, ojalá me salga músico!!!
Me da igual Guitarra o bateria o bajo o lo que sea.
No tengo intención de vender. Aunque lo deje de exposición!!!
Ya le he comprado una Mini Guitarra por si acaso.... Jeje.
Y si no, para mi, es la excusa perfecta jeje.
Subir
Maclauver
#19 por Maclauver el 26/10/2017
#17
Gracias compañeros!!!
Mola ver las experiencias de la gente y ver que es posible hacer cosas después de un cambio tan grande.
Es cuestión de organización.
Además estoy de acuerdo que ahora aprovecho mucho más y mejor los ratos que saco jeje.
Subir
Javi5150
#20 por Javi5150 el 26/10/2017
Lo primero, felicidades por el niño ¡¡¡ yo tengo uno de un año y medio y cada dia menos tiempo para tocar jajaja, padres-guitarristas mas veteranos ya me han dicho que los 3 primeros años si sacas 30 minutos...aprovecha. Por otro lado no tenemos remedio, yo me acabo de pillar otra eléctrica hace un mes :sonrojado: yo no vendería ahora, tal vez en un par de años, enganchas otro grupo u otro proyecto y ahí te das cuenta de que necesitas y que no. yo en tu caso (es lo que hago yo), aprovecho todo el rato que tengo de guitarra para tocar y he simplificado todo lo demás
Subir
1
Maclauver
#21 por Maclauver el 26/10/2017
#20
Gracias compañero!!
La verdad es que se porta bien, con 2 meses y medio y ya se queda en la hamaca y mientras le mezo con el pié, me pongo con la guitarra y además me sirve para ver si le gusta lo que toco proque no llora!!! Ejje
Tienes razón que iré probando combinaciones simplificadas e iré probando, que tiempo tengo y seguro que alguna cosa nueva caerá pese a que siempre le digo a la parienta que este es el último ejje.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo