Esto es un defecto de pintura de mi fender player Strat o es normal?

Orlando
#1 por Orlando el 15/10/2020
Qué tal, resulta que hoy estaba dándole limpieza a mi fender player Stratocaster y en las Partes donde indicó en círculos en la imagen el acabo se siente diferente al tacto como menos suave y la luz no se refleja igual, se refleja como más opaca, como si le faltara el brillo del barniz o tuviera una capa de algo como suciedad pero la verdad no se si así sea de fábrica o si le abra pasado algo pero estoy seguro de que yo no le echo nada y apenas y e tocado esas partes de la guitarra desde hace un año que la compré y le e dado mantenimiento en esa parte de la misma manera en que e dado mantenimiento al resto del cuerpo de la guitarra, al principio pensé que sería mugre o restos de la crema limpiadora que utilize pero trate de sacarlo con el spray de limpieza para guitarras y un trapo suave y no salió, lo que se me hace curioso es qué pasa exactamente lo mismo en los dos lados, no ponga foto de mi guitarra por que no se notaría ya que es muy sutil y si a penas lo noto con la vista menos con cámara, pero para que se den una idea les dejo esa información, alguien sabrá del tema? Agradezco respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 15/10/2020
Puede ser un defecto de fábrica sin mucha importancia, pásanos unas fotos reales del problema y así podemos valorar mejor. No hay guitarra perfecta, y en esa gama es aún más difícil. Saludos!
Subir
Orlando
#3 por Orlando el 15/10/2020
#2 gracias por responder, e logrado tomar una foto donde se puede lograr ver algo, sobre todo en esa parte se nota más, noto que entre más se acerque al mástil más se puede notar algo aunque como comentó es algo muy sutil
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 15/10/2020
Saludos amigo,

Eso parece, como bien dijo el compañero, pequeñas imperfecciones que vinieron de fábrica. Pero no te hagas lío. En mi caso, tengo un bajo VI Squier Vintage Modified en blanco, el cual vino con un defecto en el acabado, que lo disimulé con una pegatina bien guay. Pero como te digo, no es algo que te afecte en cuanto al sonido y pues, al ser de color oscuro, difícilmente se notará a simple vista. Además, con el uso y abuso, irán viniendo raspones, rayones, golpecitos y demás. Disfrútala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo