Una decision muy dificil

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 06/06/2010
Pues queria preguntar que me aconsejan
Tengo una les paul epiphone standard, y pues ya quiero cambiar porque no puedo tocar 24 trastes ni tremolo y whammy bar tengo como 3 años con ella.
Me gustaria una guitarra con puente flotante, 24 trastes, con microfonos pasivos y de buena marca para que me dure muchisimo, estoy dispuesto a comprar una cara.
Mis opciones eran:
La Kelly ke2 de Jackson
La Xiphos de ibanez
O una RG Prestige

Si me pueden recomendar otras les agradezco de ante mano.
no me importa la forma de la guitarra. :saludo:
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/06/2010
de las 3 que decis me quedo con la ibanez prestige RG mas que nada por la comonidad que ofrece ( la xiphos es incomodicima y la kelly tmb pero eso es cosa de cada uno )
una recomencion con los puentes no te obseciones con los flotantes tipo floyd osea estan barbaros pero en el 70% de los casos te terminan artando ( no se el uso que le das a tu guitarra pero bueno eso lo veras )
te comento que ademas tenes otras guitarras con flotante que no es floyd sino un tremolo comun de 2 pivotes con una traba en las clavijas ( termina con mejor afinacion y una calidad a mi gusto mejor tanto fisicamente como a nivel operativo ).

de recomedarte guitarras de gama alta con palnca te recomiendo estas ( aunque n se tupresupuesto jajaja )

1) PRS custom 24 ( con tremolo obviamente ): guitarron seuna genial y el puente es perfecto seria en un 80% de una floyd pero con mas estavilidad y menos monstruoso jajaja. la guitarra es super versatil por que tiene un sistema rotary en los mics que rinde mucho

2) fender stratocaster american deluxe: perfecta y muy versatil tmb con un sistema de puente flotante con traba en las clavijas y unos botoncitos magicos que amplias el sonido de los mics.

3) musicman LUKE: emg config HSS puente como las anteriores cuerpo de caoba y mastil de maple con trastera en ebano ( escucha toto y fijatere lo que suena eso )

4)Ibanez andy timons: es como la deluxe jajjaja pero con mics dimarcio y un poco mas powa y rapida para tocar

5) charvell san dimas

6) musicman axis

7) jackson DK2

8) jackson soloist

bueno eso es de lo mejorcitocon flotantes yo personalmente me inclinaria a las que no son con floyd como la prs pero eso ya pasa por tu comodidad si no probas nunca vas a saber jajaja.

saludos rocks90s

PD: pasate por i hilo que guitarra comprarias y porque o cort guitars jajja mejor el primero pero nunca estan mal las opiniones jajaja.
Subir
jemidaba Baneado
#3 por jemidaba el 06/06/2010
Rocks90s escribió:
de las 3 que decis me quedo con la ibanez prestige RG mas que nada por la comonidad que ofrece ( la xiphos es incomodicima y la kelly tmb pero eso es cosa de cada uno )
una recomencion con los puentes no te obseciones con los flotantes tipo floyd osea estan barbaros pero en el 70% de los casos te terminan artando ( no se el uso que le das a tu guitarra pero bueno eso lo veras )
te comento que ademas tenes otras guitarras con flotante que no es floyd sino un tremolo comun de 2 pivotes con una traba en las clavijas ( termina con mejor afinacion y una calidad a mi gusto mejor tanto fisicamente como a nivel operativo ).

de recomedarte guitarras de gama alta con palnca te recomiendo estas ( aunque n se tupresupuesto jajaja )

1) PRS custom 24 ( con tremolo obviamente ): guitarron seuna genial y el puente es perfecto seria en un 80% de una floyd pero con mas estavilidad y menos monstruoso jajaja. la guitarra es super versatil por que tiene un sistema rotary en los mics que rinde mucho

2) fender stratocaster american deluxe: perfecta y muy versatil tmb con un sistema de puente flotante con traba en las clavijas y unos botoncitos magicos que amplias el sonido de los mics.

3) musicman LUKE: emg config HSS puente como las anteriores cuerpo de caoba y mastil de maple con trastera en ebano ( escucha toto y fijatere lo que suena eso )

4)Ibanez andy timons: es como la deluxe jajjaja pero con mics dimarcio y un poco mas powa y rapida para tocar

5) charvell san dimas

6) musicman axis

7) jackson DK2

8) jackson soloist

bueno eso es de lo mejorcitocon flotantes yo personalmente me inclinaria a las que no son con floyd como la prs pero eso ya pasa por tu comodidad si no probas nunca vas a saber jajaja.

saludos rocks90s

PD: pasate por i hilo que guitarra comprarias y porque o cort guitars jajja mejor el primero pero nunca estan mal las opiniones jajaja.

mmm... el problema es que quiero comprarme una con floyd para tocar de children of bodom a iron maiden, megadeth y cosas asi pues, para no estar comprarme una cada año... entiendes? nunca he tocado una con eso, es muy mala una guitarra con un flotante? :roll: ayuda :(
Subir
Greg
#4 por Greg el 06/06/2010
No es malo, para nada, de hecho yo tengo una Fender Richie Sambora con Floyd Rose y no desafina casi nada, aun despues de darle un uso agresivo. Si pudieras dar un presupuesto aproximado se te podria recomendar mejor.
Subir
jemidaba Baneado
#5 por jemidaba el 06/06/2010
lo malo es que soy de venezuela, no se cual es la conversion de BsF a euros :(... pero si tu te sabes cual es te puedo decir que estoy maximo como 9000bsf...
Subir
Greg
#6 por Greg el 06/06/2010
Calculadora de la conversion ;) ----> http://es.coinmill.com
Subir
hernan87
#7 por hernan87 el 06/06/2010
Lo que necesitas es una Ibanez RG Prestige... Sin duda... De la 1570 para arriba son todas unos cañones!!!

Hay una review de la rg1570 hecha por jmfernandez en el foro... Buscala y verás como te convence
Subir
abbadon
#8 por abbadon el 06/06/2010
Segun el enlace que ha puesto greg74, 9000 Bolivares Fuertes Venezolanos dan unos 2877,45 euros. Por esa pasta te puedes comprar muchas guitarras, jejejeje.

Mejor que te recomiende alguna otra persona, que yo de floyd no tengo ni idea, pero hay esta la conversion en euros para que alguien mas te pueda ayudar.

Un saludo
Subir
Greg
#9 por Greg el 06/06/2010
A la pelota! 2800 €?? Con eso te da para renovar el equipo entero!
Subir
Tito
#10 por Tito el 07/06/2010
2800 lereles wow tio puedes comprar equipo para ti y para mi,esto ya lo hablamos por privado y te digo modelo y color jejejejejeje.
Mirate las prestige de ibanez y las ESP para empezar.
Subir
jemidaba Baneado
#11 por jemidaba el 07/06/2010
esa conversion esta mala porque yo aqui para comprar un euro tengo que pagar aprox 10BsF... osea que seria como 900euros :S
---------------------------------
Greg74 escribió:
A la pelota! 2800 €?? Con eso te da para renovar el equipo entero!


yo para comprar 1 euro tengo que pagar 10BsF... asi que seria como 900euros
---------------------------------
hernan87 escribió:
Lo que necesitas es una Ibanez RG Prestige... Sin duda... De la 1570 para arriba son todas unos cañones!!!

Hay una review de la rg1570 hecha por jmfernandez en el foro... Buscala y verás como te convence


hey pero yo lei en este mismo foro que ese puente no era muy bueno... que el mejor era el de las jackson... que dices?
---------------------------------
Abbadon escribió:
Segun el enlace que ha puesto greg74, 9000 Bolivares Fuertes Venezolanos dan unos 2877,45 euros. Por esa pasta te puedes comprar muchas guitarras, jejejeje.

Mejor que te recomiende alguna otra persona, que yo de floyd no tengo ni idea, pero hay esta la conversion en euros para que alguien mas te pueda ayudar.

Un saludo


mmm no... por que vi en mercado libre que es una pagina que se compra por internet... esta la rg 1570 en 9300bsf... osea que es otro tipo de conversion... :S.. yo compro aqui un euro en 10bsf.. entonces lo que tengo seria como 900euros :s mas o menos :S
Subir
vi0ct
#12 por vi0ct el 07/06/2010
jemidaba escribió:
esa conversion esta mala porque yo aqui para comprar un euro tengo que pagar aprox 10BsF... osea que seria como 900euros :S
---------------------------------


yo para comprar 1 euro tengo que pagar 10BsF... asi que seria como 900euros
---------------------------------


hey pero yo lei en este mismo foro que ese puente no era muy bueno... que el mejor era el de las jackson... que dices?


Al puente que todo el mundo se refiere por malo es al Edge III, no al Edge Pro/Edge Zero (dependiendo del modelo) que monta la RG1570.

Una opción que te recomiendo a buen precio y con una relación calidad/precio muy buena es la Schecter Hellraiser C1 FR que esta a 8400 Bs.F(€1.640,93 para que vean los precios en Venezuela xD) en Allegro(revisa la tienda online, es la tienda con mejores precios en acá en Venezuela, y si es en tienda física le sumas 500 Bs.F). Tiene Floyd Rose Original, Pickups EMG 81/85, cuerpo en Caoba, 24 Frets, entre otros(busca los Specs completos en la web de Schecter).Por estos días me lo voy a comprar.

PD: La conversión hazla con http://www.xe.com/ucc/

Saludos desde Venezuela. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo