Decisión final Boss DD7 o Digitech Hardwire DL8

  • 2
drlogo
#13 por drlogo el 27/03/2011
XabDeth escribió:
Muy equivocado, que no te gusten los sonidos que generan los pedales boss, no quiere decir que sean malos. Yo tengo el mt-2, muchos lo adoran, otros lo detestan, a mi me encanta. Ya es cuestion de gustos.

Entre el HardWire y el dd7, quédate con el primero.


Has podido comparar los dos?, en que basas tu elección?


Solo he podido oir algunas demos en youtube y el sonido del digitech es muy parecido al de los delays boss, nitido y claro pero reconociblemente digital.

Me gustaria saber que tal suenan los modos Analog y Modulation, Tape, Lo-Fi en el digitech, comparables con el boss pero no he podido oir ninguna demo en la que se muestren estos sonidos...

En cuanto a posibilidades el boss me parece mejor provisto, siempre que no te importe que sean buffer-bypass en lugar de true-bypass (yo no noto apenas diferencia). Tiene opción de pedal para tap tempo (como en mi viejo dd-5) 40 segundos de loop y el metodo de grabación/reproducción mediante una pulsación me parece mejor que dejar pulsado el pedal para grabar como en el digitech.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 28/03/2011
Si, probe el Hardwire pero no como quisiera, no era mío, estaba en un estudio y aproveche para tocar un ratito con el a ver que tal, y pues, me ha gustado bastante, mas que el dd7 (para mi éste suena frío, pero tampoco es un pedal malo), solo es cuestion de probar y de sacar tus propias conclusiones, en tal caso de que puedas hacerlo, si no, yo optaria por el Hardwire.

pd: Trata de pillar muchos videos en Youtube, se que no es lo mejor, pero es algo.
Subir
drlogo
#15 por drlogo el 28/03/2011
Haber si cae alguno en mis manos, no los he visto en las tiendas de Madrid, solo alguna vez en venta de segundamano.

De momento estoy contento con mi Boss DD-20 Gigadelay pero necesito un segundo pedal de delay para llevar en el loop y habia pensado en algo diferente.

Los que me gustaron bastante son los nuevos pedales TC Electronics, el modo Modulate es realmente bueno, aunque en lineas generales me parecieron muy similares a los boss.

Por lo demás Boss es una apuesta segura. Lo que me hecha más para atrás del Hardwire es el tipo de pulsador, los boss son indestructibles, tengo algún pedal que deben tener casi treinta años y sigue funcionando a la perfección... por lo demás tienen muy buena pinta, sobre todo poder elegir entre bypass total o que quede la cola del delay al desactivar el efecto, mola.
Subir
Dunsany
#16 por Dunsany el 13/06/2011
Entre el Hard Wire dl8 y el Electro Harmonix estereo memory man, ¿cuál?
Me interesa sobre todo el efecto reverse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo