Decapado de pintura para novatos

mane_larumbe
#109 por mane_larumbe el 12/09/2012
#108
me ha servido de ayuda pero vamos ni mi madre me regana tanto por preguntarle 2 veces!!
Subir
kristian_91
#110 por kristian_91 el 12/09/2012
Amigo cuando he visto el primer post me he dicho: pero para qué le hace nada si ya estaba bonita! pero ahora que la has arreglado te está quedando increíble tio, animo!!
Subir
Emanuel Alvarado
#111 por Emanuel Alvarado el 14/09/2012
bueno bueno aki van los avance s y les voy a contar que me aventure en algo pero mejor les cuento la historia primero!!
bueno recien acabo de llegar de mi viaje y solo pude dar las 2 capas de sellador y 3 capas de laca nada mas cuando vi mi guitarra sin nada de brillo y sin la posiblidad de usar una pistola en estos momentos me decidi por irme al carpintero a que me prestara la pisto la de el peroestaba cerrado.. asi que decidi aventurarme y jugarmela todo con todo utilizando la tecnica muñekita!
prepare la mezcla y desde que di la primera pazada me quede sorprendido del brillo que le da ufff!!!! entonces me dedique a darle con esa tecnicay la verdad me esta gustando bastante el resultado!!!!queda super brillante a la primera bueno ahora aqui va la pregunta del millon!!!! con esta tecnica tengo que lijar entre capas ? y ya tarannn!!! jejejejjee
Subir
ritrox
#112 por ritrox el 15/09/2012
hola, lo poco que se es q si hay q lijar, cada 2 manos con cada vez lija mas finita. Esperamos las fotos!!!
Subir
Emanuel Alvarado
#113 por Emanuel Alvarado el 15/09/2012
bueno bueno aki tome las fotos a peticion de ritrox!! recordemos que esta es la primera mano con muñekita y la 4 mano de laca que le paso ( 3 con pistola y 1 muñekita ) las fotos no se miran bien xq ya las tome al atardecer :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05597.JPG
DSC05598.JPG
DSC05601.JPG
DSC05602.JPG
Subir
ritrox
#114 por ritrox el 15/09/2012
VA QUEDANDO COMPAÑERO!!!, muy buen trabajo, igualmente faltan varias manos mas, por lo menos ( a mi parecer) unas 6 u 10 si son a muñeca...) acordate de cuando lijas y trabajaste a muñera hacelo suave para no comerte la laca. Saludos!
Subir
naxhoman
#115 por naxhoman el 15/09/2012
Veo que ya paso el nerviosismo de las manchas de la madera ;) , te ha quedado excelente :)
Subir
Emanuel Alvarado
#116 por Emanuel Alvarado el 16/09/2012
bueno bueno aki el avance de hoy 5 capa de laca ( 3 pistola , 2 munekita ) hey les comento que solo aplicare 2 capas mas de muñekita ( cuando hablo de capa me refiero a que cada dia aplico hasta 3 manos de munekita seguidas y la dejo secar todo un dia ) ya que lo veo suficiente asi como como esta si lo vieran de frente brilla bastante :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05608.JPG
DSC05609.JPG
DSC05613.JPG
Subir
Daniel Arellano
#117 por Daniel Arellano el 16/09/2012
te quedo una chulada cabrón! ( en buena onda )
y ahora no te queda el titulo del post a lo que llevas haciendo felicidades tamos pendientes para el final de la novela!
Subir
Izhtar
#118 por Izhtar el 16/09/2012
proximo proyecto inlays? ya se te borraron los dibujados del diapason ja ja ja, hasta crei que habias cambiado de mastil
Subir
Emanuel Alvarado
#119 por Emanuel Alvarado el 16/09/2012
#118 jajajaja esos eran stickers que por cierto los quite porque ya no quedaban con el look de la guitarra!! haber si consigo otros!! que por cierto descubri que si pegas los stickers y luego le pasas laca un pokitin te duraran para simpre jejejeje!
!
Subir
ritrox
#120 por ritrox el 16/09/2012
jajajajajja QUEDO BARBARA, igual fijate el brillo, una vez q pulas tenes 10 veces mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo