Decal en mastil sin pintar

Solucionado
  • 2
Pablo
#13 por Pablo el 22/11/2023
Yo hace un mes compre 2 decal en Etsy también, uno para Telecaster 50 y otro para Stratocaster 60 de bastante buena calidad, con tinta metálica y me los enviaron desde Portugal... Resulta que son de Voodoo Decals pues venía en el sobre una hoja de la web con toda la info para ponerles.

El problema que tengo yo es que me dijo el vendedor (y lo pone en la info) que es mejor dar laca al agua porque la nitro debido al disolvente puede comerse la tinta metálica precisamente... Los mástiles estan lacados con nitro y quería darle nitro encima del decal pero no sé si arriesgarme...

Alguien lo ha hecho con este tipo de decals de tinta metálica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi calben
#14 por javi calben el 22/11/2023
pablo,,yo tambien los cojo en etsy,,,,pero el remite es americano,,,de california...
mira yo te digo mi experiencia con los que yo cojo....ojo que igual el material es diferente
,,,y luego te acuerdas de mi familia...
como me han recomendado por aquí,,,,,el ultimo que e puesto era en un mástil sin pintar.
normalmente e cambiado algunos ya pintados con nitro dándole cuatro o cinco pasadas
con spray,,,y sin ningún problema...
este ultimo sin pintar le puse después de las manos de primer(tapaporos),,y luego laca nitro a saco
todo con spays y ningún problema....suelo pedir que me manden dos decal por si me cargo el primero
soy un poco manazas y son muy delicados.......pero ya te digo todo con nitro y todo bien
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo