¿Cual deberia escojer?

Gabriela
#1 por Gabriela el 30/04/2020
Aver me presento denuevo soy gabriela buenas dias/noche otra vez :super_icono:
Ahora vengo a hacerles una pregunta: Que opinan de las guitarras vorson? si es que las conocen,estoy dudando en comprar una vorson v155 o una Washburn Lyon series
tambien me gustaria saber que opinan de las washburn lyon series y cual deberia escojer? y por que? muchas gracias :oops:


La plateada es la Vorson y la negra es la Washburn
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
calvocabron
#2 por calvocabron el 30/04/2020
Hola Gabriela. Cualquiera de las dos si no te llega el presupuesto para una Squier por ejemplo,o algo ligeramente mejor que lo que has visto.
No son buenas, pero, para empezar... La Washburn Lyon dicen que al menos no es incómoda de tocar. Pero vaya. Van a ser muy similares. Copias chinas de la Stratocaster de gama de iniciación.
Mucha suerte.
Subir
1
Gabriela
#3 por Gabriela el 30/04/2020
#2 tengo entendido que la Washburn es america,la vorson al contrario si es china. realmente son tan similares? :roll:
Subir
Mahka
#4 por Mahka el 30/04/2020
Washburn si es una marca americana, ( como fender, gibson, etc) pero con la globalización algunas gamas se fabrican en otros países para reducir los costos.

La marca Lyon es una sub-marca de washburn (como squier de fender, epiphone de gibson, etc), la cual el mercado que apunta son de guitarras económicas por lo que su fabricación de seguro es china ( indonesia talvez).

Entre las dos yo optaría por la Lyon ya que vorson es una marca 100% china ( ni página web tiene)
Subir
1
Gabriela
#5 por Gabriela el 30/04/2020
#4 deberia optar por la washburn? por ella con un ampli sencillo racer gl10 algo asi me piden (105 dolares) y por la vorson con un ampli storm creo que de 12 wattz o 13 me piden ( 85 dolares) mi presupuesto es de (117 dolares) ambas vienen con el forro y cuerdas nuevas,en caso de comprar la washburn cuando consiga mas dinero comprare un pedal pero en caso de comprar la vorson me alcanza para un peda Rp de digitech bastante economico pero me parece bien para mi que soy una principiante :guitarrista: estoy muy dudosa de cual deberia compraaaaar y tengo hasta hoy para elegir..... que piensas tu? y los demas del foro ayudaaaaaa :suicidio:
Subir
Enzo
#6 por Enzo el 30/04/2020
Escogas la que escogas :jajajaja: , mejor ahorra un poquito más y ves a por otra guitarra algo mejor. Si no, coge la Washburn, pq la otra no la conoce ni el chino cudeiro que la ha hecho.
Subir
1
Mahka
#7 por Mahka el 30/04/2020
#5
Entre esas dos la washburn.

Toma en cuenta que a pesar de ser principiante es necesario un mínimo de calidad para disfrutes porque si no, te vas a frustrar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo