Debería comprarme una ibanez premium o prestige ?

hecnaca
#25 por hecnaca el 27/01/2021
A mi el Edge pro me dio buenos resultados. Las pastillas ibnz en mi opinión..caca.

Buena pinta tiene la bicha
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sixma
#26 por Sixma el 27/01/2021
#25 teniendo buen mueble siempre se puede mejorar!

si no me convence el sonido unas buenas Duncan al canto y problema solucionado!
Subir
Kurzleader
#27 por Kurzleader el 27/01/2021
#24 harás bien pillando esa, buen pepino y es preciosa. La premium que querías está muy bien la verdad pero la prestige que vas a pillar es harina de otro costal, las dimarzio/IBZ son bastante resultonas y si no te gustan con el tiempo por poca pasta tienes mil opciones en la segunda mano.
Subir
sgtolucho
#28 por sgtolucho el 27/01/2021
Pastillas dimarzio/ibz...... he leído bastantes críticas negativas al respecto. Si bien es cierto que no las he probado.

Hay prestige con todos los componentes "top" en esos precios.

https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-rg-655-prestige/927847

El anuncio está expirado si contactas con el forero igual llegáis a un acuerdo.

Puente Ibanez Edge (creo que Satriani en los 90 lo uso durante bastantes años), pastillas DiMarzio Tone Zone, Air Norton y single True Velvet.

En la que yo tengo que es igualita que esa, las piezas del mástil son quartersawn.

¡¡Te aseguro que es una guitarra del copón!!

Mástil súper wizard, el selector de pastillas y los potes tienen un tacto muy muy bueno. El cuerpo es de tilo.

Si llevará unos block inlays en el diapasón y unas vetas flameadas en la tapa pedirían por ellas 1000 € más seguro...

Un saludo.
Subir
Sixma
#29 por Sixma el 28/01/2021
#28 me cogeré esta por que la tengo al lado de casa y la puedo ver y probar antes

Aparte que el diseño me mola un huevo
Subir
sgtolucho
#30 por sgtolucho el 28/01/2021
Ok!

Además las pastillas siempre las podrías sustituir en el futuro si no te acaban de llenar.

Un saludo.
Subir
Sixma
#31 por Sixma el 28/01/2021
#30 e visto justo ahora esta por un poco mas, creéis que merece mucho mas la pena?

https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/ibanez-rg-prestige-3570z-lazerblue-290944023.htm
Subir
minicoco
#32 por minicoco el 28/01/2021
Mejor la premium, las prestige suelta como hilillosh de plashtinila....o nosequé... :transformacion: :tomatazos:
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 28/01/2021
Subir
sgtolucho
#34 por sgtolucho el 28/01/2021
Sixma escribió:
#30 e visto justo ahora esta por un poco mas, creéis que merece mucho mas la pena?


El juego de Dimarzio cuesta mas de 220 € ... y las lleva puestas...
Subir
Sixma
#35 por Sixma el 28/01/2021
#34 alfinal a caído esa por que la otra me pilla a a 35km y mi zona está confinada a si que no me la e querido jugar,

Y aparte que venía sin maletin 😅


A caído esta

Lo que no me convence al 100% el sonido como decíais, a si que que me recomendáis de pastillas 🤣🤣
Subir
1
Sixma
#36 por Sixma el 28/01/2021
#35 ahora la pintura es un poco mierda 😅😅

La e rozado liqueramente con el maletin al sacarla y adiós
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo