¿DEAN vs BC RICH?

jamesfriedman
#1 por jamesfriedman el 23/04/2008
hola
bueno estoy por comprarme una guitarra, pero todavia no me decido entre la DEAN RAZORBACK V 255 o la BC RICH KING V signature, (la que trae emgs y el PA2)

Las quiero claro para tocar metal ¿alguien me podria compartir o dar opiiniones de etsas guitarras?

y otra cosa, al estar checando la bc rich vi que tenia un Kahler Hybrid Tremolo, y pues no sem ucho de este tipo de puente, alguien me podria decir como funcionan y si llegan a igualar a un floyd rose?

Gracias y arriba el metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jmmg
#2 por jmmg el 23/04/2008
En mi modesta opinión, te puedo decir que los puentes Kahler superan a los FR, un simple detalle es, que para el ajuste del quintaje en un FR se hace prácticamente imposible sin destensar por completo la cuerda, cosa que con el Kahler no sucede. El marco que lleva montado te impide, que con según que acciones de tu mano derecha, puedas alterar la afinación de las cuerdas pisando el puente, según el modelo tiene un sistema de bloqueo por si quieres utilizarlo como puente fijo.
Referente a las guitarras, mi opinión es que BCRich este año se ha puesto las pilas, con mejores acabados y mayor abanico de diseños.
Tuve la opción de probar la Dean signature Dimebag y me quedo con las BCRich.
Suerte!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/04/2008
como marca prefiero las Dean (pero las USA), las asiaticas que probe me decpcionaron bastante. y bc rich no podria darte opiniones por que no eh probado ninguna saludos.
Subir
_marks_
#4 por _marks_ el 23/04/2008
Miren esto

Kahler VS Floyd Rose

Mas alla de ser simpatizante del floyd rose yo me iria por razorback.

Saludos! :brindis:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 24/04/2008
dean, simplemente son mejores guitarras madera por madera, cuerda por cuerda XD y tiene mejor estetica... yo esoty muy feliz con la mia
Subir
jesus_666
#6 por jesus_666 el 31/05/2008
yo tengo la dean v255 y te lo aseguro a mi al menos para tocar thrash , death , metal , etc ... me va que ni pintado , es una gran guitarra y suena genial de veras.
Subir
paoloanthrax
#7 por paoloanthrax el 02/07/2008
yo tengo la dean 30th anniversary ML y suena barbaro muy buena guitarra:aplausos:
Subir
wardog
#8 por wardog el 02/07/2008
dean sin dudarlo
Subir
felito
#9 por felito el 04/08/2010
La bc rich que has dicho no hay duda de que es muy cañera y sera muy buena, pero es que el puente ese que trae...uf, que pereza me daria comprarme una guitarra con eso puesto...
Sin lugar a dudas la Dean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo