Dean Razorback! me recomiendan comprarla?

  • 2
JOSUEUX
#13 por JOSUEUX el 25/10/2011
yo tambien deseaba una razorback pero con el tiempo no lo se no me intereso mucho ahora mas o menos en febrero me comprare un ltd ec-401
Subir
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 25/10/2011
se ve buena la guitarra en las especificaciones pero no me gusta nada su sonido , no se si sea la distorsion el ampli o la guitarra, el palm mute se me hace muy pero muy vacio y como cortante no se como expresarlo simplemente no llena mis expectativas, pero si te gusta comprala amigo!
Subir
edtheshadow
#15 por edtheshadow el 26/10/2011
La verdad el sonido es por el amplificador ya tube la oportunidad de tocarla la probe con un Line 6 Spider IV, y las distorciones con ese pick seymour duncan de el puente anda de maravilla. El problema es el del brazo ese es un DMT y la verdad tiene buen sonido pero el seymour lo opaca. Ya me decidi y pues vere donde compro esa bc rich warlock delux y si alguien sabe que tienda hace envios a Centro America seria de gran ayuda XD
Subir
booker
#16 por booker el 04/03/2014
Vayaaa que si es un guitarron, yo tengo la V 2 tone Red y pfff excelencia de guitarra, si la compraste excelente adquisicion, en comparacion con ibanez por ejemplo sus componentes y madera son de muchisima mayor calidad, porque se barren y se rompen muy facil y eso que tuve la Xiphos XPT white entre otras marcas a mencionar y detalles, Dean excelente opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo