Dean Dime Ml diseño Blackbolt ?

  • 1
fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 30/06/2013
Lo pongo arriba para no hacerla tan larga ... bueno aqui va el caso... Lo que pasa es que quiero comprarme mi segunda guitarra y quiero un estilo tanto en estetica como en sonido al de el mas grande guitarrista de Metal !!Dimebag Darrell !!..... y no se si las capsulas que me pilla esta guitarra me sirvan bien o el Floyd no se si es bueno ? ...... .. ya que se que Dime usaba una Bill Lawrence invertida en el puente y una Seymor Duncan sh-1 59' zebra en el mastil y puesto que no conosco muy bien las pastis que trae la guitarra antes mencionada que son unas Dean Blade con un Floyd Rose Licenced me serviran para hacerle un poco el peso a las otras ??


Especificaciones.

* Cuerpo de Mahogany
* Mango de Mapley diapason de Rosewood
* 22 trastes
* Construction Bolt On
* Sistemas de puente flotante Floyd Rose Licenced
* Capsula Dean Blade en el Bridge
* Diseño Lightning Bolt
* Clavijeros Grover
Archivos adjuntos ( para descargar)
dime.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 30/06/2013
? nadie ?¿
Subir
fabrixxxio
#3 por fabrixxxio el 02/07/2013
Vamo plis , necesito sus opiniones ¿
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 02/07/2013
pastillas son decentes, el puente es realmente uno de los peores lic floyd rose, y los acabados generales del brazo dan pena por la experiencia que he tenido, esteticamente es cañera.
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 02/07/2013
Jejeje estéticamente cañera , pero ....
mmmm creo que tendre que buscarme otra, la verdad yo tampoko la veia muy de maravilla pero queria ver opiniones , no se que dean es buena o decente como para comprarme ..... haa y que tal esta ??

DESOLATION™ DST-1 FR


GENERAL

Model Name: Desolation™ DST-1 FR
Model Number: 293141159
Series: Desolation™
BODY

Cuerpo: Mahogany
NECK

Número de trastes: 24
Tamaño de traste: Jumbo
Marcadores de posición: Abalam Shark Tooth
Radío del diapasón: Radio Compuesto de 12” a 16” (304.8 mm a 406.4 mm)
Acabado del mástil: Gloss
Ancho de cejilla: 1.6875" (43 mm)
Longitud de la escala: 25.5" (64.8 cm)
FINGERBOARD AND COLOR OPTIONS

Part Number: 2931411503, 2931411596, 2931411557, 2931411586, 2931411590
Color: (503) Black
(596) Snow White
(557) Transparent Black
(586) Transparent Blue Smear
(590) Transparent Red
Diapasón: Palosanto
ELECTRONICS

Configuración de pastilla: H/H
Pastilla del puente: EMG® 81
Neck Pickup: EMG® 85
Selector de pastillas: Selector de 3 posiciones: Posición 1: Pastilla del puente, Posición 2: Pastillas del puente y mástil, Posición 3: Pastilla del mástil
Controles: Volumen Master
HARDWARE

Herrajes: Black Nickel
Puente: Trémolo Floyd Rose® FRT-O2000 de doble bloqueo
MISCELLANEOUS

Unique Features: Floyd Rose® Locking Tremolo, Compound Radius Fingerboard with 24 Jumbo Frets, Sealed Die-Cast Tuners, Through-Body Neck and Shark Tooth Inlays
Archivos adjuntos ( para descargar)
2931411586_frt_wlg_001.png
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 03/07/2013
#5 serie desolation de charvel, bastante buena, 100% recomendada(ademas el diseño star es bastante bonito)
Subir
turboluxe
#7 por turboluxe el 03/07/2013
Si puedes comprar la Charvel, ve de cabeza a por ella. Los acabados son muy buenos y los floyds que usan le dan mil vueltas a la mayoría de los licensed.
Subir
fabrixxxio
#8 por fabrixxxio el 03/07/2013
EJEJE eran mi preferencia pero de todos modos vi otra al mismo precio que la Charvel y viene con Floyd Original ( o por lo menos eso dicen en las especificaciones) ... Bueno la guitarra es una Dean Ml 79 Floyd - Trans Brazilia .... Muy bonita porcierto... mmm? creo que la pelea va a estar por estas 2 , la Charvel y la Dean....
Archivos adjuntos ( para descargar)
lololololo.jpg
Subir
turboluxe
#9 por turboluxe el 03/07/2013
#8
El Floyd no es original, pero tengo una Dean similar a esa, koreana, y te puedo decir de primera mano que no da ningún problema. Ambas son guitarrones, puedes dejarte guiar por la que más te guste.
Subir
sludergrax
#10 por sludergrax el 03/07/2013
encuentro q la charvel es mas comoda para ponersela entre las piernas

pero si vas por dean todos diran-q genial tu guitrras es la del dimebag

ahi desidete tu

al final lleva la q te guste mas
tambien es importante q pruebes ambas guitarras.
Subir
fabrixxxio
#11 por fabrixxxio el 10/07/2013
JEJEJE Bueno revivo mi post ya que ise lo que muchos me dijeron... que probara las guitarras ... !! las probe y me lleve una sorpresa, ya que yo creia que la Charvel iva a aser un guitarron espectacular y todo por el estilo pero la verdad es que quedo chica , las capsulas son buenas pero les faltan agarre, tambien el mastil es un poco uncomodo y al tocar sentado topas con el codo en la guitarra por lo que se te hace muy incomodo tocar... por que me decepciono un poco........

Pero aqui viene las sorpresa ... bueno fui a la tienda y vi la dean que les mostre , entre la tome y me enamore ejjejej...... es una guitarra extraordinariamente liviana, no pesa nada , un Floyd de maravilla, una estetica implacable y en sonido para que decir, con mucha ganancia , teda para todo y lo que mas me llevo la atencion es que el sonido es como mas organico por decrielo asi, es mas original , como si provinieran mas de la madera , es como si yo tocara un acorde con distorcion y cada cuerda se notara como si estuviera tocando en limpio ...... bueno que mas decir es un pedaso de guitarra me ENAMORE JAJAJJA..... Bueno eso saludos....
Subir
sludergrax
#12 por sludergrax el 11/07/2013
al parecer te vas por la dime
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo