Dean bolt

seba_97
#1 por seba_97 el 12/06/2010
hola ayer fui a un local de guitarras y me impresiono el precio de esta bella guitarra
y querrias saber si es beunaa ami el sonido me gusto pero querria saber q opinan ustedes por favor dejen su opinionoes sobre la dean bolt
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/06/2010
ola como estas
habnlamos de dean bolt de 1700 pesos o la edicion que sale como 5000 jajaja
la edicion economica esta buena ( para mi un poco incomodo pero eso es cosa del que la usa ) el sonido no es malo y la electronica esta bien echa. los microfonos son pasivos diseñados por dean usa y echos en china para tener un sonido bastante pulenta
los pros de las viola son que tiene un mastil rapido y accecible a los trastes bajos y el lock esta barbaro jajaja.
las contras princiaples estan en que para algunos la viola es muy incomoda debido a su forma ( cosa de gustos ) yen el sonido que si bieen no es malo a mi criterio esta estancado masen el heavi que en la versatilidad ( pero si tocas esos estilos la viola va mas que perfecta )
dps dean tiene un modelo tipo strato con floyd en los 2000 pesos mirate esa viola por que esta muy buena

bueno un saludo rocks90s
Subir
lagartens
#3 por lagartens el 12/06/2010
Yo tengo una,, la compre apenas salio.. y a los meses me queria cortar las bolas porque salio el modelo nuevo con floyd..
para mi en lo personal me gusta mucho. Es comoda!
pero hace un tiempito q empece a tunearla.. ja!
le puse un dimebucker en el puente y un invader en el cuello. hice calarla e instalarle un floyd Gotoh "cromado" asi no queda como viene de fabrica.. y le pinte el mastil de negro "era color madera"
El luthier me dijo q la madera es buena.. ahora no recuerdo cual era pero me dijo q esa madera es muy usada por yamaha y algunos modelos de Fender se fabricaban con esa madera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo