David Gilmour me pone los pelos como escarpias

Pink
#49 por Pink el 05/03/2021
Pink escribió:
Ya, pero es que te he preguntado qué notas son esas, ¿podrías concretar? ya que tanto te gusta analizar, quiero ver yo esos bendings pasados, ¿exactamente cuáles son?
Y nunca más se volvió a saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frios
#50 por frios el 05/03/2021
Pero para que le seguís el rollo al zagal !!

Bastante pena tiene, que es incapaz de disfrutar la música sin analizar los compases y las notas.
Subir
1
mjam
#51 por mjam el 05/03/2021
A mi de ese concierto me encanta esta:

https://youtu.be/XAeqBJ7WGa4

Tiene un feeling impresionante
Subir
1
jose
#52 por jose el 05/03/2021
#34
Joder,el momento del minuto 8 me ha puesto los pelos de punta.¡Que grandes Pink Floyd!Y Gilmour mi guitarrista preferido
Subir
dmtryck
#53 por dmtryck el 05/03/2021
frios escribió:
#34
¿Y a que estamos esperando para empezar a marcarnos unos Floyds en el local ?


A que se cure el dedo del todo, a que me dejen salir .... y a que aprenda. Mientras tanto: :unabirra:

A ver si nos vemos de una puta vez :lol:

Bien, tras este inciso, seguimos ... :L:
Subir
luishouse
#54 por luishouse el 05/03/2021
A mí hace muuucho que esta me tiene el corazón robado, joder qué coros hacen los abueletes, y el solo final es de los que te ponen los pelos de punta.

Subir
1
Fer Cåmara
#55 por Fer Cåmara el 05/03/2021
Para mi siempre ha sido el guitarrista con más clase que hay.
No es el más rápido, no es el más tecnico, no es el más virtuoso (ni mucho menos)......pero si el que más clase y elegancia tiene en cada nota. Además de un sonido y estilo inconfundible, cosa al alcance de muy poquitos.
Subir
1
iose
#56 por iose el 06/03/2021
Fer Cåmara escribió:
Para mi siempre ha sido el guitarrista con más clase que hay.
No es el más rápido, no es el más tecnico, no es el más virtuoso (ni mucho menos)......pero si el que más clase y elegancia tiene en cada nota. Además de un sonido y estilo inconfundible, cosa al alcance de muy poquitos.

...junto a Andrew Latimer, otro vejete :okis:
Subir
1
astrako77
#57 por astrako77 el 06/03/2021
Los clásicos no tienen errores, por eso son clásicos. ¿Cómo coño se va a equivocar Aristóteles o Cervantes si son el canon, el paradigma? Los clásicos no se equivocan porque su mundo es cerrado y forman su lógica interna. El que se equivoca es el que lo mira con una lógica externa a ellos para analizarlos. Es como decir, no mira Picasso se equivocó porque el pegamento que utilizo para sus collages no era tan bueno como el Loctite y la pintura que utilizó no era Bio y contamina.

Dicho esto Gilmour no me enamora y no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.
Subir
3
Pink
#58 por Pink el 06/03/2021
Feliz cumpleaños a David (está claro que los mejores cumplimos en marzo..) Guapo que eres, coño! :jenna:
Subir
1
jose
#59 por jose el 06/03/2021
#56
Me gusta
Subir
luishouse
#60 por luishouse el 06/03/2021
#56
Si señor, otro de la misma cuerda, con dos notas te llega al alma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo