Dark blues jam

  • 2
kanasmetal
#13 por kanasmetal el 13/07/2019
Subo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Blues Rock-impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 13/07/2019
juancar51: sonido spàguetti-western muy acertado pero en esa vertiente más moderna que tiene tendencia a la fatalidad. Sonidos muy logrados consiguiendo esa sensación desértica o de pasearse por la calle principal de un pueblo abandonado. Muy guapa!

mik: buen tono y mucho feeling en esta versión que tiene un toque dramático de que algo inminente va a pasar. Fraseo muy bueno y muy potente, muy bien empastado. Muy bien!

alodelmo: jam potente, con un toque que golpea, y un buen feeling. El sonido crudo queda muy bien. Bravo!

Nickname: buen sonido y buscando también el dramatismo con buenos fraseos y recursos. Buenos momentos de velocidad y buenos momentos de calma. Muy guapa!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 13/07/2019
kanasmetal: Jodo, vaya arranque, no te habia escuchado en modo slide. Me recuerda al temazo de Texas. Muy original y vara potencia. Suena a duelo a muerte metalero, el slide guapísimo en la segunda parte, al tener menos ganancia o eco se distingue mucho mejor. Cojonudo. Me ha encantado tio.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 13/07/2019
Aquí va otro duelo en el viejo oeste de Almeria

Subir
Felip
#17 por Felip el 14/07/2019
Buenas! Dejo mi corto engendro compis. Mañana en el coche os escucho a tooodos!
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark14.07.19.mp3
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 15/07/2019
Felip: Un buen fraseo y un guapo tono, que le da ese aire épico tan chulo. Creas una buena atmósfera. Me ha gustado. Mola.
Subir
Felip
#19 por Felip el 15/07/2019
Juancar: Muy guapa la reverb. Genial fraseo para un duelo western. Me he imaginado siendo y un pajarraco planeando sobre dos tipos que están a punto de matarse a tiros. Fabulosa.

Mik: Muy guapa. En la tuya los tipos ya se han matado. El pajarraco enfila hacia las montañas dejando atrás la muerte.

Alodelmo: Esa telecaster encarna la crudeza de unos buitres que llegan al lugar. Caos, visceras y desolación reinan el desierto de Almería.

Nickname: Queda esperanza para las almas de los muertos, que emprenden un largo viaje hacia el más allá.

Kanasmetal: Entrada al reino de las sombras.Fantasmagóricas criaturas en forma de slides arrastran las almas en pena hacia el infierno.

Ya tenéis el disco conceptual jaja
Subir
1
Mik
#20 por Mik el 17/07/2019
Alodelmo: Muy en tu sitio, llevando buenas líneas melódicas a través del mástil, muy sugerente y con buen acierto , muy buena.

Nickname: Un sonido potente pero bien empastado con la base, se hace original y agradable en todo momento, muy buena.

Kanasmetal: Macho que buena jam, un ambiente muy bueno, llevandolo a tu estilo pero bien comedido, con un sonidaco de lo bueno mejor y muy bien de tempo, felicidades.

Felip: Sonido grueso y con cuerpo, bien dosificado, bien de tempo, buenas estiradas y muy bien metido en el tema, con una fuerza desgarradora....muy guapa!!!

Sois unos Kracks!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo