Dark blues jam

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 10/07/2019
Una jam abierta a muchas formas de interpretación. Cada cuál, lo que mejor le suene. Recortar al gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Blues Rock Guitar Backing Track Jam in A Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 10/07/2019
A mí, como me ha sonado así, como al wild western spaghetti, pues nada, al tajo. Pensaba haberle metido otra pista con un guitarra hi-gain bajita, pero me ha dado la pereza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DarkBluesJul19.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 11/07/2019
Vengo con los dedos un poco atascados, llevo unos días sin tocar.... subo la mía...

Juancar: Que bueno el sonido que le has metido, totalmente empastado con la base tejana, yo me he colado en la elección y me he ido a otro mundo je,je.

Muy buena tu jam con todo el sabor del clásico oeste, muy bueeeeena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-7-19.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/07/2019
Dejo la mía y os escucho, chicos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 11/07/2019
- Juanky: con ese sonidazo que acostumbras, cojonudo, rollo shadows, jugando con las sonoridades oscuras de la base, el sonido es lo que más me flipa, y todo está guay, los acordes, los ambientes, los riffs, te ha quedado de cagalse, nen, ten cuidao con los malos que vienen pegado tirosssss, una guapísima jam, de puta madre! :palmas2: :palmas2:
- Mik: buen arranque, con fuerza, el giro ese a menor del principio me ha flipado, muy guapo lo que sigue luego, un rollo distinto, enseguida te vas a la base, ahí picando piedra, muy bueno el vibrato, lo dominas, repitiendo el motivo, de lo mejor que te he oído, payo, la parte melódica es top, guapísima :pesas: :pesas:
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 11/07/2019
Que tema tan sencillo y que bonito
Me sobran notas pero había que dejarse llevar
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 21.mp3
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 12/07/2019
Juancar muy original muy guapo todo. El sonido,los fraseos y el tempo
Mik mucho sentimiento, tú y yo vamos por el mismo rollo. Sonido distorsionado manteniendo la nota intentando sacarle lo máximo

Alodelmo sonidaco bronco tb con mucho sentimiento, con buen tiempo. Muy guapos los acordes
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/07/2019
- Nickname: sonidazo, la intro está de lujo, luego te metes con el solo en plan gilmour de tripi, qué bestia, guapísimo, jugando con menores :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:, tonalidades que pide el tema, de repente entras en un rollo melódico satrianero, una jam guapa :rock: :rock:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 12/07/2019
alodelmo escribió:
jugando con menores


Deberíamos hacer un disco instrumental en plan satriani que se llamase así :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Todo en tonalidades menores. Sería la polla
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 12/07/2019
alodelmo escribió:
ten cuidao con los malos que vienen pegado tirosssss



jajajaja, aquí va la muestra. Luego en cuanto pueda, escucho las vuestras.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 12/07/2019
Mik: Guapo tono, fraseo con unas vueltas muy guapas, mu chulas, empastan con el sentido de la base. Te ha quedado muy bienla mezcla. Una jam muy guapa.

Alodelmo: Buena traca de acordes para empezar. Fraseo a tu estilo, mezclando frases rapidas con otras mas melódicas. Resultona jam, desenvolviéndote bien en la menor. Muy guapa, como de costumbre.

Nickname: Tonazo, como de costumbre. Fraseo muy melódico, bien encaminado al estilo de la jam, mezclado pirotécnia muy guapa. Una jam con mucho sentido y sentimiento. Excelente.
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 12/07/2019
Alodelmo sacamos unos grandes éxitos.
Juancar como t lo curras. Esta perfecto para una de Clint Eastwood
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo