Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 24/02/2008
yo respeto vuestras opiniones,pero evidentemente por los años que llevo escuchando musica y mi esperiencia me dice que un tio que toca un solo de guitarra de demostracion como ese es un tio que esta preparado para tocar cualquier cosa,cualquier melodia mucho mejor que nadie,este tio esta hecho a prueba de bombas,no se puede juzgar a nadie por los caretos que cada uno pone cuando toca,por que si fuese asi yo podria decir que conozco gente del foro que pone sus videos y hacen sus gestos y
caras y eso cuando no les conoces se puede intrerpretar de muchas maneras como pensar que son chulos y luego cuando les conoces te das cuenta que son unas personas encantadoras humildes y buenas :-)
por lo tanto es evidente que no teneis razon ninguna,reconocer las cosas que sabeis de sobra que el tio que hace esa demostracion esta preparado para partirnos a todos juntos en cuatro trozos y darnos una vuelta,luego otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra,sigo?
---------------------------------
puse yo el otro dia un video de un tio que daba pena verlo tocar y casi me pegais y ahora me decis que lo que toca este tio no sirve?
soys mis wevos de verdad :-DDDDD
Subir
frasco
#38 por frasco el 24/02/2008
nachitro escribió:
Esto es el cuento de nunca acabar, el tio si impresiona con su habilidad eso es indudable, pero desde mi humilde punto de vista, es solo un velocista, la velocidad es solo un recurso de aplicaciòn y cada quien sabe si abusa de ella o no, pero no determina que es mejor que todos los del foro eso no es verdad, aqui hay muy buenos musicos, que aparte de tocar bien hacen musica agradable sin necesidad de tocar quemando el diapazon y borrando los trastes con tanta rafaga, la velocidad no determina que eres mejor eso es falso, y los guitarristas jovenes dificilmente lo entienden y es totalmente entendible dada la energia que caracteriza a los mismos, es emocionante tocar rapido es verdad, pero el hecho de hacerlo no te consagrara como lo maximo, es mi opinion muy personal y porfavor no empiezen a tirar leñazos a lo tonto, respeten mi opiniòn que no va para mal. Saludos.


De acuerdo contigo al 100% al igual que reconozco como cierto lo que afirma Belial :ok:

Por otro lado... yo creo que lo que se trataba en este video era saber si el tipo está tocando de verdad o está simulando que toca.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 24/02/2008
ejejejeje eso ya es otro tema tio :-) entonces es pa ponerle una bomba en los cojones xDDDDDDD
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 24/02/2008
tonygtguitar escribió:
yo respeto vuestras opiniones,pero evidentemente por los años que llevo escuchando musica y mi esperiencia me dice que un tio que toca un solo de guitarra de demostracion como ese es un tio que esta preparado para tocar cualquier cosa,cualquier melodia mucho mejor que nadie,este tio esta hecho a prueba de bombas,no se puede juzgar a nadie por los caretos que cada uno pone cuando toca,por que si fuese asi yo podria decir que conozco gente del foro que pone sus videos y hacen sus gestos y
caras y eso cuando no les conoces se puede intrerpretar de muchas maneras como pensar que son chulos y luego cuando les conoces te das cuenta que son unas personas encantadoras humildes y buenas :-)
por lo tanto es evidente que no teneis razon ninguna,no seais hipocritas que sabeis de sobra que el tio que hace esa demostracion esta preparado para partirnos a todos juntos en cuatro trozos y darnos una vuelta,luego otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra,sigo?
---------------------------------
puse yo el otro dia un video de un tio que daba pena verlo tocar y casi me pegais y ahora me decis que lo que toca este tio no sirve?
soys mis wevos de verdad :-DDDDD


Y qué derecho tienes tú a llamarnos hipócritas si se puede saber???? No estoy de acuerdo contigo y punto. A ver si te enteras. Que tu criterio no es el único.
Si yo digo que este tío no me parece tan bueno es porque no me lo parece. Punto. ¿Te resulta tan difícil de entender?
Y repito, si no lo puedes tocar limpio, no puedes tocarlo. Será que tengo mal oído :D pero no entiendo la mitad de las notas. Esto es como Dragonforce.
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 24/02/2008
Belial_Baez escribió:
Y qué derecho tienes tú a llamarnos hipócritas si se puede saber???? No estoy de acuerdo contigo y punto. A ver si te enteras. Que tu criterio no es el único.
Si yo digo que este tío no me parece tan bueno es porque no me lo parece. Punto. ¿Te resulta tan difícil de entender?
Y repito, si no lo puedes tocar limpio, no puedes tocarlo. Será que tengo mal oído :D pero no entiendo la mitad de las notas. Esto es como Dragonforce.

tio perdona me he pasao,no tenia que haber dicho hipocritas,he sido borde y me he pasao lo reconozco,pero tenia que haber dicho mejor en vez de hipocritas:
sabeis bien como que este tio esta preparado para tocar cualquier cosa,si bien guarrea un poco es normal a esa velocidad,tampoco me parece que guarree,pero son opiniones,entiendo que no os guste lo que toca aqui,pero sabeis de sobras que un tio que toca una demostracion como esta puede tocar cualquier cosa un millon de veces mejor que yo ( y digo yo por que si digo fulanico o menganico estaria feo :-D )
esto significa lo mismo y tal vez no ofenda a nadie,mis disculpas amigos, y retiro lo dicho,belial tiene razon
Subir
thetincho Baneado
#42 por thetincho el 24/02/2008
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u-Mkn-8qNIg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u-Mkn-8qNIg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Subir
thetincho Baneado
#43 por thetincho el 24/02/2008
Subir
aka45
#44 por aka45 el 24/02/2008
thetincho escribió:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

piruiuiuiiiiuuuuuuubludiruúúúúúuúúúúú´´uúýuuuuooooyiuuuuuu!!!!!! :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 24/02/2008
tonygtguitar escribió:
tio perdona me he pasao,no tenia que haber dicho hipocritas,he sido borde y me he pasao lo reconozco,pero tenia que haber dicho mejor en vez de hipocritas:
sabeis bien como que este tio esta preparado para tocar cualquier cosa,si bien guarrea un poco es normal a esa velocidad,tampoco me parece que guarree,pero son opiniones,entiendo que no os guste lo que toca aqui,pero sabeis de sobras que un tio que toca una demostracion como esta puede tocar cualquier cosa un millon de veces mejor que yo ( y digo yo por que si digo fulanico o menganico estaria feo :-D )
esto significa lo mismo y tal vez no ofenda a nadie,mis disculpas amigos, y retiro lo dicho,belial tiene razon


:ok: Disculpas aceptadas Tony :brindis:
De todos modos lo de cualquier cosa es mucho decir, seguro que le pones una pieza de jazz de las que toca Sako y se vuelve loco. Es cierto que toca rápido, pero son arpegios, es algo que se puede llegar a tocar rapisímo con mucha práctica.
Yo mismo, y no estoy a la altura técnicamente de gente como Paco Hernández o Walls, puedo tocar semicorcheas a 200, y sin embargo, en un arpegio que tenga estudiado, alcanzo una velocidad mucho mayor.
Respecto al eterno debate de la velocidad, la postura de Nachitro es la más cercana a la mía. La velocidad es un recurso, como tal, se debe tener (no tener recursos es un error), pero no es indicativa de ser un grande. Yo toco rápido y soy incapaz de interpretar un tema de Steve Ray Vaughan dándole el toque que le da él, a pesar de que a nivel técnico me resulta fácil. Y ni te digo con gente como Eric Johnson.
Yo no digo que este tío toque mal, pero tendría que verle tocando otras cosas. No todo es hacer arpegios a toda leche, ojalá :D Entonces yo sería la leche tú :cool:
Aparte, le estamos viendo hacer ejercicios, y seguramente los conoce de sobra. En el segundo video de hecho apenas se escucha la percusión de la púa ni las notas, a eso me refiero conque guarrea.
Subir
salva
#46 por salva el 24/02/2008
pues yo he escuchado su música en suu myspace y las melodiías son bastante malas, mal gusto compositvamente hablando y las frases rápidas ultrasónicas pero muy mal metidas.. así que pirelli...
---------------------------------
belial.. refernte a SRV... tocar pentatónicas no es fácil, es otra manera de correr... ténicamente es un mundo aparte en el que hace bends con notas de paso a grandes velocidades no es nada fácil... yo creo...

saludos!
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 25/02/2008
Un tema a esa velocidad lo dejo de escuchar al minuto, y jamas de los jamases lo pondre en mi vida y lo olvidare en el acto. Para eso mejor saco mi AK 47 y me voy al monte a tirar rafagas al viento y sera mas divertido jajaja.
Subir
enzox
#48 por enzox el 25/02/2008
el tipo es claramente un farsante se nota en el segundo video igualmente alguien q tocara 50 notas por segundo estaria seguramente en un gran banda y seria famoso.nose si por tocar beuna musica pero seguro seria conocido por superar el record.
en fin me impresiono paul gilbert nunca lo habia visto tocar ejeje ya mismo lo estoy inspeccionando con el youtube =P

adios buen post!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo