Daniel Jarque fallece en el hotel de concentración del Espanyol

  • 1
olmost
#1 por olmost el 08/08/2009
Capitán del Espanyol F.C, 26 años, parece muerte súbita, D.E.P.
Noticia As.com

¿Qué está pasando en el deporte de alto nível?
Subir
davmustaine Baneado
#2 por davmustaine el 08/08/2009
:shock::shock::shock::shock:
---------------------------------
Por cierto me parece poco correcto poner este mensaje en el foro de Ocio y Humor :saludo:
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 09/08/2009
Lo vi en la sexta en el partido del valencia.

RIP siempre te recordaremos tio :( :(
Subir
Tito
#4 por Tito el 09/08/2009
Joder 26 y ataque al corazon mientras hablaba con su novia por telefono desde la habitacion del hotel.Descanse en paz.
Subir
ragde_oz
#5 por ragde_oz el 09/08/2009
Y.... como porque lo pusiste en Ocio Y Humor ???? :roll:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 09/08/2009
:shock: :shock: :shock:


¿Qué coño está pasando?


Mi mas sentido pésame a la novia y a su familia... :(
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 09/08/2009
Coincido en que no me parece el foro más adecuado, por otro lado mi más sentido pésame a la familia.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 09/08/2009
Volví de madrugada de una barbacoa y me quede alucinado cuando lo vi en internet......... :(

Era sin duda de los defensas españoles que más me gustaban desde hace un tiempo atrás..........

Una pena que se tenga que ir una persona tan joven y llena de vida de forma tan repentina.......

D.E.P. Dani :(
Subir
miaue
#9 por miaue el 09/08/2009
a mi me lo dijo un amigo desde el facebook y no me lo crei, pensaba que era coña, como es tan cule... pero cuando lo mire en el periodico me quede :shock::shock::shock:

Mi mas sentido pesame a al familia y a todos los pericos
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 09/08/2009
olmost escribió:
Capitán del Espanyol F.C, 26 años, parece muerte súbita, D.E.P.
Noticia As.com

¿Qué está pasando en el deporte de alto nível?


No tiene por qué pasar nada :leyendo:

Seamos claros, este es uno de los países del mundo donde más se practica el deporte (somos el país del mundo con más federados en tenis, de los 4 o 5 con más federados en fútbol, tenemos muchos federados de balonmano, baloncesto, hockey...)...

Estadísticamente, existen decenas de miles de personas con defectos cardiovasculares de nacimiento, y de esas decenas de miles, muchos de esos defectos congénitos no son detectables en un análisis médico.

Hacer deporte es bueno, pero si tienes un defecto, por ejemplo en el corazón, por muy pequeño que sea, el deporte puede aumentar el riesgo de muerte súbita.

Considerando que en España miles de personas juegan al fútbol si sumamos categorías juveniles, profesionales, semiprofesionales y demás, es completamente normal, y entra dentro de la estadística que, por desgracia, algunos de ellos fallezcan repentinamente.

De hecho, aunque no se le de tanta importancia, hay unos cuantos casos de infartos en categorías juveniles o regionales con chavales que rondan los 20 años. Por suerte, casi todos salvan la vida.
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 09/08/2009
descansa en paz :(
Subir
heraton
#12 por heraton el 09/08/2009
Belial_Baez escribió:
No tiene por qué pasar nada :leyendo:

Seamos claros, este es uno de los países del mundo donde más se practica el deporte (somos el país del mundo con más federados en tenis, de los 4 o 5 con más federados en fútbol, tenemos muchos federados de balonmano, baloncesto, hockey...)...

Estadísticamente, existen decenas de miles de personas con defectos cardiovasculares de nacimiento, y de esas decenas de miles, muchos de esos defectos congénitos no son detectables en un análisis médico.

Hacer deporte es bueno, pero si tienes un defecto, por ejemplo en el corazón, por muy pequeño que sea, el deporte puede aumentar el riesgo de muerte súbita.

Considerando que en España miles de personas juegan al fútbol si sumamos categorías juveniles, profesionales, semiprofesionales y demás, es completamente normal, y entra dentro de la estadística que, por desgracia, algunos de ellos fallezcan repentinamente.

De hecho, aunque no se le de tanta importancia, hay unos cuantos casos de infartos en categorías juveniles o regionales con chavales que rondan los 20 años. Por suerte, casi todos salvan la vida.


Amén.

Jarque, Puerta, Foe, el turco del Benfica, otros dos en Brasil si no recuerdo mal. Para los miles de futbolistas que hay, no creo que sean tantos.

Lo que si me da mala espina es que solo pase en futbolistas, nada de tenistas, ciclistas, atletas... O es que si suceden pero los medios no le dan tanto protagonismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo