Daniel Jarque fallece en el hotel de concentración del Espanyol

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 09/08/2009
Heraton escribió:
O es que si suceden pero los medios no le dan tanto protagonismo.


Por desgracia suele ser así.
Yo he conocido casos de gente que practicaba atletismo semi profesional y se quedaron en el sitio, pero eso no salía en la prensa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 09/08/2009
Es una lastima, y mas a esa edad :|

Pero bueno, es lo que hay, lamentablemente no sera ni el primero ni el ultimo...

Estos casos te hacen dar cuenta de que hay que apreciar la vida y cada minuto de esta porque en un momento...

D.E.P. Dani Jarque.


Alguien escribió:
Escrito por "unos cuantos"
Y.... como porque lo pusiste en Ocio Y Humor ????


Los temas sobre lo referente a deportes deben ir en Ocio & Humor, esta seccion no esta solo para poner chorradas de Ytube y demas aun que es lo que predomina.
Esta claro que una muerte no es un tema de humor.
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 09/08/2009
Vidres a la Sang escribió:
Los temas sobre lo referente a deportes deben ir en Ocio & Humor, esta seccion no esta solo para poner chorradas de Ytube y demas aun que es lo que predomina.
Esta claro que una muerte no es un tema de humor.


Yo por si acaso lo he movido a General para no tener que leer ningún comentario más como ese, ya que la gente parece que no entiende que el deporte es una actividad de OCIO.

Se pueden hablar de cosas serias en Ocio & Humor, ya que sino esa sección sólo se llamaria HUMOR. Pero bueno, como lo de Michael Jackson también se habló en General, ya que parece que es más serio, pues mira......

Aún así a Olmost no le he puesto sanción alguna porque considero que estaba bien ubicado, pero ya digo que no quería volver a ver ningún comentario más echándole en cara algo sin razón de ningún tipo.

Saludos
Subir
trullols
#16 por trullols el 10/08/2009
Gracias a los administradores por poner un poco de cordura.
Y mi más sincero pésame a la compañera del jugador, embarazada, a sus padres, toda su familia y aficionados del RCD Español.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo