Danelectro FAB Chorus no enciende pero manda señal al ampli.

blackf19
#1 por blackf19 el 28/12/2021
Hola. Buen día.
Ayer conseguí un pedal Danelectro FAB Chorus en un mercadillo. En estos negocios compras a tu propio riesgo ya que las cosas que ofrecen no tienen garantía de funcionar. Y ciertamente esta vez la suerte no estuvo de mi lado. El pedal no enciende, pero manda señal al amplificador, ya revisé si no tenía daños en los circuitos pero todo parece estar en orden, también probamos si no era el switch el que estaba dañado no, simplemente no enciende.

¿Qué problema podría tener y cómo se puede solucionar?.

El pedal me costó como 2.50 euros y la verdad no me molestaría tenerlo solo de adorno, pero si tiene solución para hacerlo funcionar, mejor todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/12/2021
La alimentación y la posición del In y el Out las revisaste, verdad? Demasiado obvio pero todos conectamos un pedal al revés alguna vez.
Subir
1
blackf19
#3 por blackf19 el 28/12/2021
#2 Si, lo revisé completamente y me aseguré que los cables estuvieran en su sitio, lo probé conectado a un amplificador, por eso noté que si envía señal al ampli, pero por más que revisamos no vimos señal de daño o algo fuera de lugar. Incluso llegué a pensar que tal vez era porque el botón no alcanzaba el diminuto switch de encendido que tiene, pero funciona correctamente. Lo probé tanto con batería como con adaptador y el resultado fue el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo