D'andre vs fretmaster

Mario_bo
#25 por Mario_bo el 19/07/2011
ibanez_fan escribió:
quizas algunas esten fuera de tu presupuesto pero por ser de segunda mano quizas tengas facilidades, mirame a mi, tengo la guitarra desde hace casi 2 años y todavia no tengo ampli pero espero Dios mediante tener uno


JAja llo voi por este pack http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-31693977-combo-guitarra-electrica-y-amplificador-15-watts-_JM no tengo mucho dinero y con el favor de dios me sale bueno y despues me gustaria comprarme otra guitarra de mejor calidad
Subir
ibanez_fan
#26 por ibanez_fan el 20/07/2011
seguro? respuesta definitiva? xD, entiendo, y sino compra una un poco mejor y la conectas a la pc con algun programa
Subir
Gregorio Vivas
#27 por Gregorio Vivas el 20/07/2011
yo sigo pensando q es mejor comprar solo la guitarra d buena marca y conectas la guitarra a la pc o sino a un dvd o hasta a un equipo d sonido con entrada d microfono, porq las fretmaster tanto en guitarras como en amplis apestan y te lo digo yo q no llevo mucho d haberme comprado mi primera guitarra y mi primer ampli
Subir
bryan.lpez
#28 por bryan.lpez el 22/10/2011
pienso que la pregunta esta mal hecha, ¿fretmaster vs d'andre, cual es mejor?, yo pienso deberia ser ¿fretmaster vs D'andre, cual es peor?, es la triste realidad y disculpame si te hice sentir mal, sin embargo creo que las fretmaster son mejores que las d'andre, las d'andre creo que hasta son hechas aca en venezuela, men yo te aconsejo que tu fretmaster la mandes a calibrar a limpiar, con nuevas cuerdas, y la vendes (si quieres con ampli o sin ampli) a alguien que este aprendiendo o eso, para luego con lo que consigas de la guitarra ahorra un poco mas y te compras una Fender Squier O una Washburn AON X series, las 2 son buenas marcas reconocidas mundialmente, nunca te dejaran mal parado, y te duraran para cuando se la des a tu hijo XD, es en serio, con respecto a amplis, comprate un randall men, son carisimos, pero son super buenos, saludos ;D
Subir
Mario_bo
#29 por Mario_bo el 22/10/2011
bueno saludos si apestan es por que tengo mal olfato y no veo que la madera huela mal pero en calidad si son de bajisima gama pero que mas da y solo me dio el presupuesto para eso y ya esta en mis manos los tornillos estan mal puestos las perillas pero hay una que otra cosas que le eh hecho que si limpiarla arrelarle las perillas la altura de las pastillas y los tornillos, es una guitarra desechable pero que aguata y con ella eh aprendido muchas cosas ya que soy solista de una banda y requiero nivel ni quiero parecer un virtuoso ni nada pero me gusta volar por ese mastil en cuanto al amplificador con la disto pocos bajos medio agudos y pocos medios la pastillas del puente altisima con bastante gain tengo un sonido original que se parece a mi para los solos pero para lo es la misma configuracion lo que hay que verle el lado bueno a esa marca fretmaster.. el ritmico de la banda tiene una de andre o black hawk creo que es la misma marca y es comodicima con el mastil de arce y no le vi los defectos de la mia. yo diria que hay que conformarce y no estoy arrepentido. saludos
Subir
alvacore
#30 por alvacore el 23/10/2011
yo soy de venezuela y se que aqui la cosa no es facil a la hora de comprar un instrumento bueno, pero vamos d andre y fretmaster dejan muchisimo que desear y lo digo con propiedad he tocado 2 que son de unos amigos y la verdad es que son juguetes, esta bien si te la quieres comprar que se yo, para aprender y no hacer un gasto excesivo y aun asi hay mejores cosas, ejemplo los packs de squier, washburn, ibanez, las yamahas pacíficas etc, que si bien tampoco es que son guitarras monstruosas de verdad te van a servir mas y tendras guitarras para mas rato, las phil pro salen buenas y aveces hasta sorprenden. D andre tampoco es que todos los modelos son malos, la verdad es que las les paul no son del todo malas, suenan hasta bien jajajajaja, eso depende mucho de la guitarra y del ampli, aveces nisiquiera es la marca, yo tengo una fernandes revolver x, que si bien no es la mejor del mundo me parece muy buena guitarra (es mi primera guitarra), ya pronto voy pendiente de un cambio de pastillas y ya mas adelante mi proxima guitarra sera algo de gama alta.
Subir
Mario_bo
#31 por Mario_bo el 23/10/2011
concuerdo contigo y aqui no es facil pero estas fretmaster son un juguetico que tienes que mover de todo para que suene decente por lo menos yo toco mucho con disto porque en limpios suena horrible y la pastilla del puete la tengo lo mas bajada posible y la del mastil muy alta para que cuando quiero un sonido con disto y mas limpio la del puente
Subir
fb.1504843432
#32 por fb.1504843432 el 03/12/2011
pana si te soy sincero no hay guitarra mala si no malos guitarristas te diré algo yo tengo una d´andre strato desde los 15 y ahora tengo 18 y tengo un amigo q tiene una epiphone lp y tiene el mismo tiempo q yo y por mas q lo intenta no consigue q le suene como la mía puesto q la habilidad tiene mucho q ver nada haces con empestar con la mejor guitarra de el mundo si no tiene técnica y dedicación y entre la freet master y la d´andre no todas son iguales depende de la serie peor entre las dos la mejor es d´andre puesto q la freetmaster siempre y te digo siempre viene con las cuerdas super altas las d andre no als freet master son super duras las d andre no ademas son coas técnicas pero al momento de tocar quita posibilidades de q la técnica salga perfecta
Subir
1
Mario_bo
#33 por Mario_bo el 03/12/2011
De acuerdo contigo fb.1504843432uehfiwsehf como sea!
no hay guitarra mala sino mal construida y eso quizas te mejore si tienes diciplina. por ejemplo yo tengo una fretmaster con las cuerdas altas y no le ago caso y resulta que un amigo me ve tocar y se me pide que sea el solista de su banda y el dia del ensayo el ritmico me presto su guitarra una black hawk parecida a ade andre con las cuerdas bajitas pero duras e igual no me importo y vole por ese mastil como nunca antes lo habia hecho uff. todavia no olvido ese momento bueno en fin son guitarras para uno aprender a ajustarlas, y tener conciencia de que el malo no es la guitarra sino quien dice que es un instrumento malo
Subir
fb.1504843432
#34 por fb.1504843432 el 04/12/2011
buno si es así imagínate como vuelas en una gibson o en una guild son cosa técnicas q como dije limitan aun q poco peor lo hacen
Subir
fb.1504843432
#35 por fb.1504843432 el 04/12/2011
lo q pasa es q todo el mundo tiene un chip q dice si es caro es bueno hay guitarras q siempre tiene su truco y ademas cada guitarrista adapta su guitarra a su gusto
Subir
Mario_bo
#36 por Mario_bo el 04/12/2011
fb.1504843432 escribió:
lo q pasa es q todo el mundo tiene un chip q dice si es caro es bueno hay guitarras q siempre tiene su truco y ademas cada guitarrista adapta su guitarra a su gusto

le diste al clavo esto deveria llamarse el topic de los maracuchos, gochos y demas venezolanos.. si no te parece una guitarra buena no la compres nadie te esta obligando ah pero si quieres comprar una d andre a 800 bsf para experimentar y demas que esperas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo