D'andre vs fretmaster

SergioARO
#13 por SergioARO el 24/04/2011
al compañero JOJAVELAL, le digo que si compra una dean ml xm estara gastando dinero tontamente, ya que por menos dinero tienes la dean vendetta xm, que es totalmente lo mismo, o podrias ver la dean vx o vz, que son de mejor calidad y andan en precios muy similares, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitardarkmetal
#14 por guitardarkmetal el 08/05/2011
demoreno91 escribió:
hahahah bueno hermano guitardarkmetal esta claro que el guitarrista es el que hace a la guitarra !! pero de verdad yo he probado esas guitarras fretmaster y d'andre y de verdad que son de muy mala calidad como aqui en venezuela los precios son tan exorbitantes yo recomendaria como minimo con los ojos cerrados una guitarra como la mia "phil pro" y no solo soy yo conozco a muchas personas que opinan lo mismo a pesar de ser economicas salen muy buenas yo espero en algun tiempo poder comprarme otra guitarra pero esa no la venderia por nada Saludos !!


tambien he oido que las phil pro tambien son malas pero que si toda guitarra por muy buena que sea si no tiene un buen mantenimiento igual se estropea. oe yo la verdad sigo contento con mi fretmaster y me gustaria ver si me pillo una sg o una fly v
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 12/07/2011
Y los amplificadores fretmaster que tal son kiero comprarme un combo con una fretmaster tipo strato y un amplificador de 15 watts ese amplificador es suficiente para mi casa¿ Aki esta el link de la guitarra: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-31693977-combo-guitarra-electrica-y-amplificador-15-watts-_JM
No tengo mucho dinero y esta me gusta mucho y solo por 1215 bsf me enamora el precio
Subir
ibanez_fan
#16 por ibanez_fan el 13/07/2011
quizas una washburn x con h-s-s, yo vi una a 1950 bsf el dia de hoy (y no puedo creer que el vendedor ofrecia una fretmaster y una d'andre a un precio un poco menor ¬¬ se ve que quieren salir de esas guitarras de baja gama), la dean que mencionas se ve bien pero en los ultimos trastes parece dificil acceso...que te parece una jackson js?
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 13/07/2011
yo solo quiero saber si me la recomiendan si o no. y otra cosa se que les parecera mediocre mi pregunta pero como puedo hacer un foro aki en esta pagina¿
Subir
Gregorio Vivas
#18 por Gregorio Vivas el 13/07/2011
pos yo las he visto y probe una fretmaster q d milagro y no se desarmo cuando empece a tocar, es mala pero en venezuela no hay mucho para elegir q salga a buen precio y pues tampo es q sean tan baratas esa q vi costaba 1500 y con 500 mas me compre mi dean q a pesar d ser gama baja no es tan mala
Subir
ibanez_fan
#19 por ibanez_fan el 13/07/2011
mejor reune un poco mas y asi consigues algo mejor, quizas te puedas encontrar con una buena guitarra de segunda mano
Subir
Mario_bo
#20 por Mario_bo el 13/07/2011
bueno es que me tope con una ganga http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-31693977-combo-guitarra-electrica-y-amplificador-15-watts-_JM y me gusta el modelo y todo entonces me voy a arriesgar eh leido comentarios buenos de esa guitarra. y como no tengo mucho dinero pienso que si la guitarra me sale buena salgo ganando. bueno nose que diran ustedes. Como puedo acer un post aki en guitarristas.info?
Subir
123carlos
#21 por 123carlos el 19/07/2011
yo me quiero comprar una fretmaster modelo flying v pero no se q tal sera esta marca http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32084965-guitarra-electrica-flying-v-marca-fretmaster-_JM
Subir
Gregorio Vivas
#22 por Gregorio Vivas el 19/07/2011
la flying V tiene buena pinta pero yo prove una y me parecio q solo es eso, pinta porq suena mal y sus trastes estan desiguales
Subir
ibanez_fan
Gregorio Vivas
#24 por Gregorio Vivas el 19/07/2011
una washburn es buena guitarra y no son tan caras, reuniendo un poco mas se puede comprar una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo