Me dan ganas de dejar la guitarra.¿Que opinan?

Solucionado
Jureweah
#37 por Jureweah el 12/12/2023
Starivok escribió:
Cuando no tenia una novia , la guitarra a mi me ayudaba a pasar el rato...

27aafc9cbc5ae66b76207408bc0f2-2938763.jpg
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran
#38 por Fran el 12/12/2023
#36 Pues mira, vas a tener razón. Encaja, encaja...
Subir
Maranello
#39 por Maranello el 12/12/2023
Si haces tresillos a 160bpm deja la guitarra que no es lo tuyo.

Envía un currículum a IKEA y serás el rey montando sofás Erktorp
Subir
1
Starivok
#40 por Starivok el 12/12/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Ten cuidado. Un par de consultas más que resuelva el Doctor Starivok y te adelanta en el ranking.


¿Cómo es eso? Si cuando empecé tenía como 100 puntos o mas y ahora menos. A la fecha de este post son solo 12 , no se como volver a 13 y no quiero seguir perdiendo mas...Pensar que a Marín le quedan solo 6, que va ha hacer cuando se quede sin nada...
Subir
1
Jose Mari
#41 por Jose Mari el 12/12/2023
#40

Pero de que puntos habláis? Ya estáis troleando de nuevo…

…. Y por cierto siento el troleo si el usuario del primer post necesitaba ayuda psicológica sería, pero usuario nuevo, primer post, este título…. Tenía una diana marcada, ya me entendéis.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#42 por Guitarrerosuperstrat el 12/12/2023
Jose Mari escribió:
de que puntos habláis?

Son los puntos del foro, cuando acumulas muchos los puedes cambiar por algo. Como con las tapas de yogures y cosas así. A mí ya me han dao una pastilla Syestas Chungas y el puente de una Telacasques. Vintage, con cenicero y todo.
No, en serio, es el ranking. Lo que dice el Doctor Starivok, pero al verrés. Como siempre. Cuanto menor el número, más alto vas. Todos quieren ser el number one. ¿Todos? No. Un chabolo poblado por irreductibles chalaos ... (continuará, o no, depende del nivel de audiencia, era un piloto).
Subir
3
Fran
#43 por Fran el 14/12/2023
#36
Y anoche lo hizo dos veces más. Sería divertido si no se llenara el foro de hilos absurdos.
Subir
1
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 14/12/2023
#43
Ya ves, de ser baneado a ocupar los puestos más altos del ranking
No lo conozco personalmente pero considero que es un sabio de la guitarra y de la vida al servicio de los compañeros del foro :ok:
Subir
1
Fran
#45 por Fran el 14/12/2023
Es cansado. Y aburrido.

Y evidente.
Subir
Malapersona
#46 por Malapersona el 14/12/2023
Pero para qué sirve el ranking? Te hacen descuentos luego en el Mercadona o algo?
Subir
Guitarrerosuperstrat
#47 por Guitarrerosuperstrat el 14/12/2023
#46 Sirve para que muñones de habitación como yo nos creamos alguien por estar entre los 10 primeros.
Sirve para que gente que controla mucho más se ofenda con los muñones por estar más altos que ellos.
Sirve para que los trolls troleen.
Puede que tenga utilidades que aún no he descubierto.
Subir
Jose Mari
#48 por Jose Mari el 14/12/2023
#47

Ostias, pues quiero cambiar lo que he escrito para conseguir puntos…

Amigo, hay veces que estamos frustrados o anímicamente bajos, en estos momentos somos tu hombro sobre el que apoyarte…
Si, sigue con la guitarra, la lucha por conseguir la mejora continua te hace más fuerte y mejor persona, la satisfacción personal te hace crecer como persona…
Y si coges la acústica y aprendes canciones como “More than Words” te vas a hinchar a follar…

Tu amiga Elena Francis. ( Solo los más viejunos del foro entenderán esto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo