Custom Paul Gilbert

Badenes
#1 por Badenes el 12/02/2018
Bueno gente, ya hice hace un tiempo un post mostrando una strato que había hecho un luthier mi ciudad, quería mostrar que a veces nisiquiera nos paramos a pensar que aquella gente que hace las guitarras de grandes marcas, ya sea Gibson, PRS, Fender... en los modelos de gama alta, son luthiers quienes las contruyen y que por tanto hay muchos luthiers en nuestro país serían capaces de hacer ese mismo trabajo sin ningún tipo de problema, pero la mayoría de veces están instalados en su taller y muy pocas veces se les da ese reconocimiento que merecen.

Así que hoy os voy a mostrar esta guitarra que aun le faltan un par de detalles por completar, pero nada más verla me quedé alucinando y pensando lo molona que se vería encima de un escenario con los focos apuntandola. Tiene un sonido atronar y moderno con una SD en el puente y 2 cruiser, pote de push pull para más versatilidad y un tacto que da gusto.

Respecto al tacto, da gusto sobar ese mástil, la verdad es que los mástiles de arce me encantan, son tan suaves y deslizan perfectamente. los trastes jumbo son perfectos y cómodos para poder clavar esos bendings sin problemas y la pintura, desde luego, es lo que más despunta, las fotos no le hacen justicia para nada.

En definitiva, guitarrón a mano, a precio de risa y con sonido perfectamente profesional
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
3.jpg
5.jpg
7.jpg
1.jpg
1.jpg
9.jpg
8.jpg
2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 12/02/2018
Buff!! Que pintaza tiene, el azul le queda tremendo!!! Y con escalopado en los últimos trastes.
Menuda bestia !!!!
:banda_rock:
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 12/02/2018
Que guapa, me encanta el color y el clavijero invertido.
Subir
1
Hector Martinez
#4 por Hector Martinez el 12/02/2018
Te has pasado a ENGL?
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 12/02/2018
Bonita es un rato!!!
Subir
Badenes
#6 por Badenes el 13/02/2018
#4 Que va tío, es de un colega, igual que la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo