Cumpleaños feliz.......

kamikafre
#1 por kamikafre el 23/09/2007
Pues eso,

Un dia parecido a este, buscando imformacion acerca de guitarras tecnicas y demas encontre este foro (bueno el viejo)...

En este tiempo me ha dado para muchas cosas, buenas y malas, me ha dado tiempo a conocer a gente ACOJONANTE con las que he hecho muy buenas migas, he vivido mi boda en este foro, he grabado mi primer MP3 he vivido tambien cosas malas como la muerte de mi abuelo, pero sobre todo he aprendido y progresado mucho mas de lo que aprendi y progrese en los otros 11 años que llevo con la guitarra... He aprendido mucho, de la guitarra, de la vida, de las drogas, de musica, de politica, a cortarme las uñas!!! (los viejos sabran porque lo digo), hay mucha gente a la que me gustaria agradecer muchas cosas y igual hasta me dejo a mucha gente, pero no soy perfecto JODER!!!!! a vidal, porque no se porque, tengo un vinculo con el que ni yo me explico, puede que haya sido por vivencias en la vida o vete tu a saber porque, pero me ha enseñado cosas de la vida... a Diego, por eneñarme esa pedazo de banda!!!! :wink:, a phakkito por esas manos que me has echado con la guitarra y con el blues, a Avi por ayudarme con esa pedazo de guitarra!!! :wink:, a chinavai por demostrar que la guitarra y el musculo no estan reñidos (aunque algunos no lo desarrollemos.... Por supuesto hablo de la guitarra... :D) a Julio, por una clara demostracion de lo que es la diplomacia, a frasco y Rubio por esos post de bricolaje guitarreril, a walls por enseñar lo que es el gusto por la musica y por la tecnica, a Toni por crear el foro, a Jose (Fernandez) por esas buenas reviews que tanto bien nos hacen, a Rubio por cascarrabias y por darle humor al foro, a Iridium por mi firma, a JuanmValero por tecnica pura y dura, a Demo por esos post llenos de sabiduria lutheriana y asi me podria tirar horas y horas....... "No estan todos los que son, pero son todos los que estan"

ha sido y seguira siendo (guitarra mediante) un experiencia brutal! cumplo mi primer año en el foro y me apetecia decirlo, siempre estas cosas se dicen en las despedidas, pero que COÑO prefiero decirlo ahora, que asi ya lo sabeis!!! :D. Rubio ahora me dirá que soy un maricon por decir estas mariconadas o que se yo... PERO CADA UNO EN SU CUMPLEAÑOS FORERIL DICE LO QUE LE SALE DE LAS PASTILLAS!!!!!!! :D

Ala a mamarla y a dar caña, en este post por gay o por lo que querais... :D


CHAUUUUU!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 23/09/2007
Pues felicidades en este cumple an especial!!
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 23/09/2007
Feliz cumple kami, que cariñoso que estas esta noche :D. Y de paso le das publicidad a tu primer mp3 eh, muy sagaz de tu parte :D. Por cierto, nunca lo escuche :oops:, vamos a ver que tal...
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 23/09/2007
MIERDA GUSTAAVO ME OLVIDE DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder!!!!! :colleja: SORRRYYYY!!!!!
Subir
trino
#5 por trino el 23/09/2007
Bueno, felicitaciones kamikafre. Mirá vos que justo yo hoy me habia dado una vuelta por el foro viejo y me estaba acordando que masomenos a esta altura de año fue cuando encontré el foro por primera vez... Qué rápido pasa el tiempo...
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 23/09/2007
kamikafre escribió:
MIERDA GUSTAAVO ME OLVIDE DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder!!!!! :colleja: SORRRYYYY!!!!!

xD, no te disculpes que no hay mucho que destacar por casa y es normal pasar desapercibido...

Buenas noches !:zzz:

PD: adb691fbd8c83214fadd01cf0c457-35541.jpg :D
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 23/09/2007
si, si hay que destacar... :jajajaja: :jajajaja:

TUS TRAVESURAS POR EL FORO!!!!!! :jajajaja:

esos superpoderes te dejan demasiado impune.... :meparto:

Como sabia cuando escribí esto ayer, que alguna ibas a preparar...... CABRON EL SPIDERMAN ERA MEJOR!!!!!!!!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 23/09/2007
Felicidades!!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 23/09/2007
Felicidades ;) espero cumplir un año algun dia xDD
Subir
josep
#10 por josep el 23/09/2007
Felicidades Kamikafre, espero verte celebrar muchismos mas cumpleaños por el foro
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 23/09/2007
Muchas gracias Metalero, Josep y LEAD sobre todo por aquel banner de la II Quedada madrlieña.... :wink:
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 23/09/2007
Cumpleaños FELIZ Y ESAS COSAS NO?????? claro que aqui todos sois muy machos... es verdad se me habia olvidado.... :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo