CUIDADO!NO COMPRAR A SILVERSTONE AMP COVERS

trullols
#13 por trullols el 10/01/2012
Mucha suerte con vuestros pedidos, ojalá se pueda arreglar el asunto ...

De todos modos, chicos, y sin ánimo de que nadie se me ofenda, pero ... Antes de comprar nada on-line, ¿No os interesáis por cómo funciona el sitio al que compráis? No puedo comprender que haya tantos casos, y todos documentados, y que sin embargo nadie los mira hasta después de tener el problema.

Si toda la gente que denuncia fraudes, tuviera un pelín de cuidado y de buen ojo, se reduciría considerablemente el nº de fraudes de este tipo. Lo mismo digo con los fraudes que a veces tenemos en el foro ... comprar o vender una guitarra o similar es algo muy serio, conlleva a veces bastante dinero y no es como para comprar o vender a cualquiera que se nos ponga delante sin tener ninguna referencia.

Un saludo y mucha suerte!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
unzippy
#14 por unzippy el 10/01/2012
En mi caso ya había comprado a estos mismos hace unos 3 años y me había ido bien. Por eso me han enganchado. Pero sí es cierto que para comprar por internet hay que ser muy cauto e informarse bien.
Ahora voy a estudiar qué hago para solucionarlo (si es que tiene solución).
Saludos.
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 10/01/2012
Unzippy siento lo que te ha pasado.Te animo a que vayas al cuartel de la guardia civil con copias de los mails enviados,del pedido,etc.. y denuncies.Es lo que yo hice.De nada sirve enviar mas mails,yo lo he hecho infinidad de veces creeme,y nada.Lo de llamar por tlfn,creo que tampoco te funcionarà,segùn los afectados que aparecen en el enlace que puse,lo han intentado tambien un monton de veces y ni siquiera les cogen el telèfono.A ver si a base de denuncias el tipo este acabase en la carcel,o al menos con su pàgina cerrada y si no fuera demasiado pedir,con un par de costillas rotas.
Voy a estudir a HOT Covers,que es otra empresa que fabrica fundas del mismo tipo que estas,segun he visto las venden a traves de e-bay,pero ya digo que previo estudio y nada de confiarme.
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 10/01/2012
Por cierto Trullols,se a que te refieres y la verdad deberiamos mirar un poco mas a la hora de hacer negocios via internet,pero ya he comprado un monton de cosas de esta manera y nunca he tenido problema alguno.Quizà uno peca de ingenuidad al creer que los valores que uno tiene,tales como honradez,por decir alguno, son universales...lo ùnico que queda es ver el lado bueno,y gracias a acciones como esta,acabo repitiendome frases como esta:

"Aquello que no te mata te hace mas fuerte", a la que añadiria:"y mas malo,y mas desconfiado,y mas...ya me entiendes.
Subir
unzippy
#17 por unzippy el 10/01/2012
Gracias Zakk.
Creo que ir a la guardia civil es perder el tiempo, la verdad. Tendré que resignarme y hacerme a la idea que he perdido la pasta (y comerme la rabia).
Yo pienso como tú, pues también he vendido y comprado en internet y hasta ahora no había tenido ningún problema. Pero esto no va a hacer cambiar mi forma de ser ni de actuar. Mala suerte. He tropezado con un delincuente, pues ya se lo encontrará.
De momento se me han quitado las ganas de fundas. Igual le encargo a mi suegra que me haga una de ganchillo..jajajajj (Hay que poner una nota de humor).
Finalmente hay un refrán que dice "Hombre que lejos va a cazar o va engañado, o va a engañar." En este sentido creo que hemos ido a cazar lejos... más que nada porque a éste ya no le cazamos.
Un placer desfogarme compañeros!
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 10/01/2012
unzippy escribió:
Finalmente hay un refrán que dice "Hombre que lejos va a cazar o va engañado, o va a engañar." En este sentido creo que hemos ido a cazar lejos... más que nada porque a éste ya no le cazamos.


Acabas de darme una lecciòn de semàntica.Muy buena frase que define perfectamente lo que ha pasado.

unzippy escribió:
Igual le encargo a mi suegra que me haga una de ganchillo..jajajajj (Hay que poner una nota de humor).
:jajajaja:

Que no falte el humor,eso nunca.Un saludo.

PD:Creo que denunciarlo no seria mala idea,no tienes nada que perder.
Subir
visu
#19 por visu el 10/01/2012
Gracias por el aviso hermano, esta bien saber que gentuza hay suelta !
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 11/01/2012
visu escribió:
Gracias por el aviso hermano, esta bien saber que gentuza hay suelta !


De nada,a ver si ya que hemos pagado unos pocos los demas al menos no caeis en el lazo.

Saludos!
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 11/01/2012
zakkattack34 escribió:
Me gustaria poder hacerle algun dia una visita sorpresa...


Me apunto a esa visita.
Subir
xsolysx
#22 por xsolysx el 11/01/2012
Gracias por la advertencia, algunas webs de compra de instrumentos y accesorios son la reost*** pero otras sinceramente te estafaran a mas no poder. Gracias por el post.
Subir
Zakkattack
#23 por Zakkattack el 11/01/2012
Hombre compadre Arco!!! Feliz Año y todo eso que se dice,je,je...a ver si es verdad y nos echamos un viaje para England a ver al sinverguenza este...aunque yo creo que al final acabarà por ahi en algun pozo,o en el fondo de un rio..bah lo echo hecho esta.

Saludos compañero de armas!!
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 11/01/2012
xsolysx escribió:
Gracias por la advertencia, algunas webs de compra de instrumentos y accesorios son la reost*** pero otras sinceramente te estafaran a mas no poder. Gracias por el post.


De nada compañero,como ya he dicho,es para intentar salvaros el culo a los que penseis en esta compañia para vuestras compras,o quiza mas que el culo deberia decir la cartera je,je.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo