Cuidado con Killer Guitar Components. KGC Rick Peek

#1 por Zambombaplayer el 06/02/2016
Les hice hace bastante tiempo un pedido de un bloque de latón para un Ibanez Edge Zero, ya que eran de los pocos que lo fabricaban.

Además pague envío urgente y pague 100 euros para tenerlo pronto en casa.

Resulta que no trabajan con stock, sino mediante encargo, esto es que fabrican la pieza una vez que la has encargado, por lo que el envío urgente es tirar el dinero.

Además, no me mandaron mail de confirmación, ni número de pedido ni nada de nada.

Al tiempo, cuando no tenía ninguna noticia, les escribí, sin obtener respuesta alguna. Espere y ya como al mes eleve reclamación a PayPal.

Entonces de repente me escriben y me dicen que debería haberles escrito, cosa que hice pero ellos me dicen que no es así.

En su Facebook me encuentro con otro cliente descontento en una situación parecida a la mía, al cual también dicen que les debería haber escrito, mientras el les pone capturas de pantalla demostrando que mienten.

Borran los comentarios y aquí no ha pasado nada... Podéis encontrar además en otros foros el mismo modus operandi, cobra y luego se echa a dormir sin responder los mails.
Cuando me llega el bloque, descubro que las medidas de unos agujeros están mal, y tengo que modificar el puente.

Les mando una foto y no obtengo respuesta alguna...

También he leído en otro foro que te cobran a veces dos veces con la tarjeta de crédito y luego es muy difícil reclamar, o que se demoran sistemáticamente en los pedidos, hasta que el cliente empieza a insistir y ya se lo mandan poco después.

Si te llega una pieza que no da la medida no devuelven dinero, tienes que pedirles de nuevo otra pieza.

Si no responden a tus mails siempre es culpa tuya, mira en tu carpeta de Spam etc.

Si la pieza no vale, te has equivocado tu.

Si escribes críticas negativas, te acusa de troll y se mete en los foros para acusarte de mentiroso.

Rick Peek es un impresentable que una vez coge tu dinero, se excusa siempre con que Killer Guitar Components es una pequeña empresa familiar y que a veces hay problemas de comunicación.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

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#2 por burnhead el 06/02/2016
Menuda perla... :shock: :arbitro:
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#3 por -rich- el 07/02/2016
Ok. Gracias por la advertencia.

Es triste ver que siguen pululando este tipo de "empresas", cuyo único objetivo es timar al ingenuo que se ponga a modo.

Una verdadera plaga de internet.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

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#4 por Zambombaplayer el 07/02/2016
Meteros en su Facebook y veréis que aparte de clientes satisfechos, con una respuesta de agradecimiento, hay mensajes preguntando por un pedido sin respuesta alguna por parte de KGC.


A mi me hubiera bastado con una disculpa y que me hubieran reconocido que el pedido simplemente se demoró. Luego al comprobar que había un pequeño fallo, que me hubieran mandado otro rápidamente... Pero no salió de ellos ofrecer disculpas sinceras, ni ninguna solución y, yo no iba a perder más el tiempo exigiendo simplemente un trato correcto hacia mi como cliente. Me tocó la moral muy mucho que me dijeran que debería haber intentado ponerme en contacto con ellos antes de reclamar a PayPal, es como si me dijeran que miento, que lo he hecho mal y que todo es culpa de mi impaciencia.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

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#5 por Zambombaplayer el 29/02/2016
Aquí fotos del problema que tuve con el bloque KGC, imaginate más de un mes esperando y que luego te pase esto...
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